(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 28 de mayo de 2011

¿Pasa algo con Cristóbal?

Giulio Guerrera.

Ayer me avisaron de una noticia aparecida en un portal de deporte.
Marina Redondo administradora del blog “sevillista y que” me envía un mensaje preguntándome ¿has visto esto?







La noticia me dejo casi indiferente porque las dos fuente,  es decir el portal y la radio de la que se habla, son según mi modesta opinión (no hay nada personal) poco confiables.
Pero con el pasar de las horas empecé a pensar en ello y me salió espontaneo hacer alguna reflexión.
1-                           Me parece que Cristóbal Soria lleva 12 años en el cargo y siempre ha actuado con frialdad y velado por el interés de su equipo…nuestro equipo
2-                          Si  el  consejo de administración ( que reitero; no me lo creo) está pensando de destituir a Cristóbal, me  gustaría saber cual es realmente la razón de la destitución,
3-                         Menos me creo que Cristóbal siga como delegado de equipo y Luis Medina Cantalejo como delegado de campo. Un cargo menor para un ex gran arbitro como Luis. Casi una ofensa.
4-                     Sigo confiando demasiado en el consejo del Sevilla fc y particularmente en persona como José María del Nido, José Maria Cruz,  Manolo Vizcaíno, Pepe Castro.
5-                   Y sigo confiando demasiado en Cristóbal Soria, porque los galones los ha merecido con su lucha diaria de delegado.

¿Que puedo concluir estando aun algo aturdido?

Confío firmemente en el consejo del Sevilla fc y en la capacidad y la honradez de sus miembros.

En todo caso si hubiese razones suficientes y seriamente comprobadas para prescindir,  después de 12 años,  de un delegado que ha entrado en el corazón de los sevillistas, me gustaría , porque así lo creo, que se pensara que Cristóbal es y seguirá siendo uno de los nuestros y no un mercenario.
 Me gustaría que mi Presidente acompañara a Cristóbal diciendo…se va otro de los nuestros 

1 comentarios. Comentar >>:

Angie Mateo dijo...

Suscribo cada una de tus palabras Giulio. Yo particularmente no me hago a la idea de que nuestro Cristóbal se marche, no todavía, no por mucho tiempo, espero.
No tardaremos mucho, me imagino, en saber si todo esto tiene alguna base.
VIVA EL SEVILLA F.C. y VIVA CRISTÓBAL SORIA.

Publicar un comentario