(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 16 de mayo de 2011

Que todas las malas temporadas terminen así.


Giulio Guerrera.

Siempre hay temporadas malas aun planificando bien,  que no es el caso actual.
Ha sido una temporada malísima. Una temporada de sufrimientos. Cada vez que pensábamos haber levantado la cabeza, llegaba otra decepción y otra y otra. Sin parar.
No volveré a escribir todo lo que paso.
Solo me limitare a decir que dentro de 7 días pondremos una piedra sepulcral sobre esta temporada recordándola por tres  cosas.
1-      La dura eliminación en previa de la champion.
2-      La enorme decepción llamada Gregorio Manzano.
3-      En un año tan malo como este somos capaces de terminar en Europa.
Este último punto necesita una matización.
Es la octava y consecutiva temporada que estaremos en Europa, paseando el nombre de Sevilla por el Viejo Continente.
Mientras otros festejan haber salido del  infierno,  nosotros que terminaremos entre 5 º y 7 º,  estamos aquí debatiendo sobre la mala temporada.
Que enorme diferencia en ver las cosa y el futbol
Por eso aun con los errores cometidos, que son humanos, yo sigo quedándome con mi presidente  D JOSE MRIADEL NIDOO  BENAVENTE y con el consejo de administración, es decir con gente como d. José María Cruz, d. José Castro, d. Manuel  Vizcaíno, y sobre todo me quedo con Monchi.
Y a propósito de Monchi,  debo decir que es mi opinión no condenar a un director deportivo para una mala temporada. Un d.d. hay que juzgarlo por el global,  por varias temporada y si es verdad que ha fallado en unas cuantas de ocasiones últimamente, su balance global es brillante. 
si por esto debo aguantar a unos cuantos gilipollas (son poco y todo concentrados en un sitio) pero gilipollas con G, entonces, aun defendiéndome,  los aguantare porque estoy a muerte con este consejo,  con este presidente y con estos hombres que arriba menciono.
Con ellos porque me han dado todo lo que yo quería; un gran Sevilla.
Ellos  han hecho realidad unos sueños que no pasaban de ser sueños.
En todo esto, si hay que pedir más rigurosidad a la hora de fichar, buscando no solo gente valida, si no que esa gente este comprometida con la causa y con el sevillismo.
Gente que sufra una derrota como nosotros que estamos en la grada, gente que cuando está trabajando piense que en sus manos esta repuesta toda la confianza y las ilusiones de cientos de miles de almas. Que en sus manos esta  entregado un sentimiento: el sevillimo.
Yo no quiero volver a tener a un entrenador como el actual.
A propósito, ayer aun que no fuera por cuestiones tacticas NO FALLO NI UN CAMBIO, Y LOS HIZO TODOS EN TIEMPO OPORTUNO.
Gran noche, grandísima afición exenta de pitadores (habrán entendido algo últimamente) y gracias sonoro a una generacion de futbolistas que nos han hecho grandes.
RENATO, DRAGO ESCUDE Y ¿QUE DECIR DE KANOUTE?
A ELLOS  UN GRACIAS DE CORAZON, YA SERAN SEVILLISTAS PARA SIEMPRE.
Cierto. Si en una temporada mala terminamos en Europa... Que todas las malas temporadas terminen como esta...

3 comentarios. Comentar >>:

Pilar dijo...

Cierto Giulio, con el tiempo nos hemos vuelto exigentes y aunque quizas en su justa medida eso es bueno, es ambicioso, hay personas que no saben disfrutar de lo que se consigue precisamente por ese motivo. Estos futbolistas, estas personas, nos han hecho muy grandes. Todos y cada uno de ellos merecen el respeto y la admiración de los sevillistas, porque como tú bien dices, en una temporada nefasta volvemos a estar en Europa.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Tu has escrito el texto y yo solo me limito a poner mi firma debajo por que no cambio ni una coma de lo escrito
Un abrazo Giulio

Encarni dijo...

muy bueno tu post, yo pienso como tu y tampoco cambio por nada ni nadie a nuestro presi ni a nuestro consejo de administración.

un abrazo giulio

Publicar un comentario