(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 1 de junio de 2011

casi seguramente es el. Marcelino Garcia Toral.

Giulio Guerrera.



Todo apunta a que el asturiano Marcelino García Toral será el nuevo entrenador del SFC en la próxima temporada.

 Después de la noticia publicada en este blog, que habían visto a Marcelino sobre las 12,50 entrar en el Hotel Meliá Lebrero y después de la tertulia en SFC radio, del Presidente Del Nido con 6 periodistas se puede dar casi por cierta la noticia.

Marcelino García Toral nació en Careñes, Villaviciosa, Asturias, España el 14 de agosto de 1965.  Futbolista y actualmente entrenador del Racing de Santander Jugaba como centrocampista de la cantera del Sporting de Gijón debutando en la Primera División el 22 de diciembre de 1985, además jugó también en el Racing y en el Levante.


Debutó como entrenador en la temporada 1997-1998 con el CD Lealtad que ascendió a la Segunda División B. Fue contratado por el Sporting de Gijón al que dirigió durante dos temporadas (2003-2005). Posteriormente dirigió al Recreativo de Huelva por dos temporadas (2005-2007) logrando el ascenso de dicho club a Primera División en la temporada 2005-2006.


Debido a su gran labor, fueron muchos clubs los que se interesaron en él pero fue el Real Racing Club de Santander el que lo fichó por una temporada (2007-2008). En esa temporada  logró meter al Racing en la Copa de la UEFA por primera vez en la historia del club.


Firma un contrato con el Real Zaragoza por dos temporadas (2008-2010) logrando el ascenso del club a la Primera División el 13 de junio de 2009 tras un partido contra el Córdoba en la Romareda.

Actualmente entrenador de Racing de Santander.
Marcelino, en el caso recale en el SFC,  deberá desvincularse solito del Racing, visto que Del Nido no quiere que la operación mine la buena sintonía con la directiva  Santanderina.


A continuacion os dejo un video sobre los logros de Marcelino.
Mi agradecimiento al autor  FUTBOL WINS.




0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario