(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 3 de junio de 2011

Marcelino rompe y ya es Sevillista.

                                                                                                                                                            Giulio Guerrera.
                                                                                                                                                          
                No ha sido nada fácil la negociación de Marcelino con el Racing.  Era lícito esperarse que el presidente  de los cántabros se cerrara en banda. Así que Marcelino García Toral rescinde unilateralmente su contrato y en las próximas horas llega a Sevilla donde será presentado como nuevo entrenador del  SFC.
Marcelino no  es santo de mi  devoción,  pero hay que reconocer  que en su corta carrera de entrenador ha tenido éxitos importantes,  aunque esos éxitos se queden cortos para las aspiraciones sevillistas.to
En todo caso como sevillistas daremos el tiempo y el respeto necesario que  se le debe  siempre a quien es entrenador del SFC.
Marcelino llega en el momento justo, con el pie gusto y con una afición entregada que solo quiere volverá ver futbol. Además me parece se esté confeccionando  una gran plantilla y con gente muy joven que promete lucha y clase.
Venga míster. A aprovechar esta ocasión y  esperemos en alegrías.

2 comentarios. Comentar >>:

RASAMA dijo...

entrenador joven con ganas de triunfar y que por sus echos ha demostrado que estaba deseando de venir, ojalá triunfe porque su triunfo será el nuestro

PadreManuel dijo...

El tiempo dirá si es un acierto o por el contrario otro error. Pienso que al menos con Marcelino, el personal ha de matarse en el cesped, cosa que no hacían todos.

Los futbolistas serán lo que jueguen y los que no lleven al lugar que todos deseamos, esperemos que lo que llegue este verano ?? sea de mayor calidad que lo que llegó el verano pasado.

Saludos.

Publicar un comentario