(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 14 de junio de 2011

Otro año más con los benjamines del SFC en el Memorial Josep Barceló




Como si de una promesa se tratase, nuestra peña volvió a estar junto a los más pequeños de los escalafones inferiores del Sevilla FC. Ya van cuatro años consecutivos que los benjamines acuden a Tordera para disputar este torneo y cuatro son los años que llevamos recorriendo unos kilómetros de nada para apoyarles. 

Esta era la edición número trece del Memorial Josep Barceló, que como cada año se disputa en las instalaciones del Tordera CF, situadas a unos 66 km de Barcelona capital y a unos 20 más de nuestra peña. Como es obvio esas instalaciones están situadas en Tordera, localidad que pertenece a Barcelona por un copón y medio ya que es la última yendo hacia Gerona. Tanto es así, que un zapatazo de Fco José (Perotti) se marchó por encima del larguero y el cuero fue a caer en territorio gerundense 

Los pequeños que acudieron al torneo fueron Juan Miguel, David, José Ignacio, Samuel, Pablo, Lucas, Francisco, Patricio, Jesús, Fco José (Perotti), David Barrios y Alejandro, todos ellos nacidos en el 2001. Mientras que por parte del cuerpo técnico estuvieron Mario García, Javier Díaz y Juan Manuel Montero. 

El resultado era lo de menos ya que a esas edades lo más importante es aprender mucho, pero aún así los nuestros no decepcionaron y consiguieron llegar a la final. Se jugó contra el Valencia CF con resultado negativo para nuestros pequeños al caer por 3-0. Y aunque quedaron segundos en el torneo no es escusa añadir que esos chavales sólo habían entrenado una vez juntos, ya que el benjamín que el año pasado ganó este mismo torneo (precisamente ante el Valencia CF) se encontraba desfragmentado por disputar otro torneo en Alemania (que por cierto, han ganado). Sea como fuere, los valores más jóvenes de nuestro Sevilla FC dejaron el pabellón bien alto. 

Para nuestra peña ha sido un placer estar otra vez con los más pequeños y desde aquí animamos a todo sevillista a que les apoye siempre que pueda. Porque esos que "aún no levantan un palmo del suelo" y que son de Sanlúcar, Montequinto, Coria o Castilleja también se merecen nuestro apoyo.


0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario