(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 8 de junio de 2011

Tengo la sensación…

Giulio Guerrera

Me está gustando.           
Me parece que este año se está trabajando a nivel de los mejores tiempos desde la dirección deportiva, y como siempre desde el club.
Se está construyendo con criterio un equipo con proyección al futuro, con gente joven, hambrienta, involucrada en el proyecto, comprometida con la entidad.
Hasta me parece acertada la elección de la cabeza del proyecto. Marcelino no era santo de mi devoción, pero mirando lo que ha hecho anteriormente,  lo que dice y como lo dice, empieza a darme otra sensación.
Vamos al punto, sin olvidar una grande incógnita. Frederick Kanoute.
Que duda cabe,  que el proyecto no será el mismo con él o sin él. Pero esa duda solo la resolverá Frederick dentro de 15 días. Y solo entonces se verá si hará falta una ulterior adquisición.
La aventura, el nuevo ciclo, el refresh de vestuario o como queráis llamarle, empieza el pasado diciembre con la llegada de Medel y Rakitic,  que fueron pieza clave para Salir de apuro y resultaron determinantes para después llegar 5º.
El Nuevo Cuerpo Tecnico.
La llegada de Marcelino con el nuevo cuerpo técnico sin duda pone seriedad, ambición,  conocimientos,  hambre de logros. 
Caceres


Trochowski


Las incorporaciones de  Cáceres, por el cual se ejerció la opción de compra,  de Trochowski,  de Manu del Moral y Coke,  por fin resuelven situaciones que hasta hoy habían sido verdaderos quebraderos de cabeza. Ejemplo es el problema del lateral derecho que creo se ha resuelto brillantemente con la incorporacion de Coke.
Coke

Manu del Moral

Considero que el centro del campo esta convenientemente confeccionado, con hombres de creación y otros muy buenos de interdicción.
Entre ellos debemos añadir a Guarente que por fin ha salido del túnel de su lesion. Yo pondría en el lote también a Fazio que nunca he visto como un central de garantía...Veremos cómo lo ve Marcelino.
Guarente
 En la defensa falta algo. Otro central de garantia, porque nunca me ha gustado Alexis  Ruano.
 Y Escude tiene sus años.
El ataque a falta de la decisión de Kanoute y salvando otras posibles despedidas (Navas, Perotti, Capel que yo considero extremos y no centrocampista) está suficientemente armado.
No quiero ni pensar en los hombres que sobran,  porque mi confianza en Monchi es absoluta y veo que en el balance su crédito es enormemente superior, pero enormemente superior a su debito.
Así que larga vida a Monchi.
En definitiva me parece un proyecto ilusionante, de gente con hambre,  comprometida y que espero, sea brillantemente conducida por Marcelino.
En fin.
Tengo la sensación….que es el comienzo de algo tremendamente ilusionante.

3 comentarios. Comentar >>:

RASAMA dijo...

yo en la parte de atras tengo mis dudas, creo que no tenemos ningun central de garantía, esperemos que se traiga alguno y lo mas importante, que se acierte

Jose Ángel González Algaba dijo...

Estoy con rasama necesitamos un central de garantias que aùntale una defensa tremendamente débil durante este año. Son muchos los centrales en nomina Fazio, ESCUDE, Caceres, Sergio Sanchez , Bernardo, Cala, Alexis.. mucha cantidad poca calidad. Yo apuesto por Botía aunque suenan Garay y Henrique.
La delantera depende de lo que diga Kanoute. Que decida el mas grande.
Un saludo

Enrico Bazzucchi dijo...

Ni añado ni quito una coma a lo que comentas.
Simplemente perfecto.

Publicar un comentario