(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 7 de junio de 2011

XXIII aniversario de la PS la Giralda


Hoy
arranca una nueva colaboración, en este rincón que hemos titulado “SEVILLISMO
DESDE LA DISTANCIA”, con los amigos “catalanes” de la PS La Giralda.


Gracias al amigo Juan Sánchez Presidente de la Peña y a Toni,  administrador de la web de la Peña




Ayer por la tarde en la sede social de nuestra peña tuvo lugar la celebración de nuestro XXIII Aniversario con una auténtica maratón de actividades.
En primer lugar, se hizo entrega parcial de los trofeos que nuestra peña otorga a los tres primeros clasificados de los juegos que realizamos a través de nuestra página web. Este acto tuvo lugar en el local del patrocinador de los juegos, dtaping, que una vez más nos atendió a las mil maravillas. En su representación, el encargado de entregar los trofeos fue José Alberto, el cual fue capturado en nuestras cámaras junto a los tres premiados que allí se encontraban. Le agradecemos el trato amable y amigable que siempre nos da e informamos de que aún quedan dos premiados por recibir su trofeo, dado que uno reside en Brenes (Sevilla) y otro en Andújar (Jaén). En pocas fechas recibirán su merecido trofeo y será entonces cuando publiquemos una noticia como Dios manda, incluyendo más imágenes y entrevistas a los premiados acerca de sus impresiones sobre los juegos. Mientras lo reciben y no, podemos ir "poniéndoles los dientes largos" con algunas imágenes que se pudieron capturar durante la entrega de trofeos.
Momentos más tarde, tras la entrega de trofeos, nos desplazamos hacia nuestra peña para celebrar el aniversario, que además, estuvo acompañado por el visionado del encuentro que el Sevilla Atlético disputó en Guadalajara. Durante la celebración y el encuentro del filial se dieron algunos momentos que podemos mostraros.
Fue en definitiva, una gran tarde para nuestra peña, que tras 23 años ha seguido firme pese a los malos momentos. Un grupo de sevillistas que durante ese espacio de tiempo han vivido muchísimas cosas, algunas sevillistas que han sido tristes y alegres, y otras personales que también han sido tristes y alegres. Nacimientos y ausencias imborrables. Tiempo que pasa y que no perdona a nadie pese a tener la misma ilusión que el primer día. Ahí hemos estado durante 276 meses, ahí estamos y (si Dios quiere) ahí seguiremos estando.

4 comentarios. Comentar >>:

RASAMA dijo...

felicidades a la peña la giralda por este aniversario, como se dice normalmente y que cumpla muchos mas

Anónimo dijo...

Hola Giulio.

Antes que nada agradecerte el haberte acordado de nuestra Peña para crear este rinconcito de sevillismo desde la distancia.

Por otro lado, procuraremos (previo pago de 2 millones de euros jajaja) enviarte algo todas las semanas para que lo puedas poner en tu peazo blog. La semana que viene el tema a escribir ya sabes cual es y seguramente gustará bastante a los sevillistas asiduos al blog.

Un fuerte abrazo crack.

Toni
PS La Giralda

Anónimo dijo...

La verdad es que se agradece y mucho el que alguien se acuerde de los que estamos tan lejos y esto evidentemente nos anima (mas si cabe) a seguir haciendo SEVILLISMO con mas ganas que nunca.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como socio de la Peña Sevillista la Giralda de San Andrés de la Barca(Barcelona) estoy encantado y eternamente agradecido por que se no reconozca nuestra la labor desde la distancia.

Joaquín.

Publicar un comentario