(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 14 de julio de 2011

Hoy comienza lo bueno.


Después de un principio de verano movido y con muchas noticias de interés en tono sevillista, cada vez esta más cerca ese momento que tanto nos gusta.
El momento en el que el balón eche a rodar.
Con el equipo en Costa Ballena y la plantilla al 90% cerrada en cuanto a las llegadas(solo falta la llegada de ese mediapunta rápido con gol que ha pedido Marcelino), se disputaran a partir del día de hoy tres amistosos .


14 julio – UD Roteña-Sevilla FC
17 julio – Atlético Sanluqueño-Sevilla FC.
21 julio – UD Pilas-Sevilla FC


Aun falta concretar algunas salidas. Casos de De Mul, David Prieto, Kone, Romaric, Acosta, Alfaro.
Rodri y Bernardo en calidad de cedidos, pueden ser jugadores que engrosen nuestra lista de bajas de cara al comienzo del presente curso.
Por poner un pero a la que consideramos muy buena planificación de nuestro club este año, mencionamos el asunto de las camisetas.
Consideramos que en este apartado se puede estar mucho más acertado.
Otro tema que a día de hoy no se ha resuelto es el del Jefe de los Servicios Médicos.
¿Quién será el profesional llamado a ese puesto de tanta responsabilidad?
En el plano puramente deportivo, Marcelino está dejando maravillada a la secretaria técnica y a todos nosotros, con su forma de trabajar,
Además de asistir, como en cualquier temporada, a la clásica paliza física, indispensable para el aguante en una temporada dura y larguísima como esperamos, el asturiano está dando mucho protagonismo a los movimientos tácticos, tanto defensivos (nuestro gran lastre la temporada anterior) como ofensivos y sobre todo a las sesiones con balón.
Por último recordar también lo duro y caprichoso del calendario que en la segunda quincena de agosto, nos entrega 4 partidos oficiales importantes. Dos de previa de Europa League, 1ªjornada de liga en el Benito Villamarin y 2ª jornada en el RSP contra el Málaga.
Pues queda dicho.
A partir de hoy mismo todos estaremos muy pendientes de las evoluciones de nuestro SFC, porque a partir de hoy “comienza lo bueno”.

1 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Pues si señor, ya tardaba mucho, esta droga que es para muchos vital, personalmente me tenía un poco fuera de mí, ya con la pretemporada en marcha, con la ilusión que todos tenemos y con lo divertido que fue el "entrenamiento" contra la Roteña, me encuentro mucho mejor, más en mi salsa.

Hoy toca partido contra el Sanluqueño, ojalá siga el EQUIPO dando esas buenas sensaciones y vayan encajando todas las piezas al generoso sistema con el que seguro triunfaremos este año.

Al tiempo.


Saludos.

Publicar un comentario