(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 24 de julio de 2011

Manuel Vizcaíno Fernández en estado puro (Video Entrevista)


Montaje from luispm87 on Vimeo.

13 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

primero Felicitar tanto al engtrevistado como a los entrevistadores buen trabajo.
a mi desde aqui me gustaria decirle a D.Manuel Vizcaino una cosa.
en eltema referente a la ciudad deportiva que bien es cierto q no es ni la sombra de o que era, que no es lo mismo que te atienda el Popi contodo mi cariño para él que un Seguridad, pero a los asiduos a la ciudad deportivo en los cuales me incluyo ya que voy a ver algun que otro entrenamiento, y los fines de semans tanto los sabados como los domingos veo todos los partidos que haya por la mañana, me gustaria decirle una cosita en relacion al tema de poner taquillas en los escalofones inferiores, as dicho mas o menos como le vas a cobrar a un padrre dos euros por una entrada, bien pues yo te digo una cosa te as preguntado cuanto se gastan los padres de nuestros escalofones inferiores en entrada al cabo del año?.
y la siguiente, no s epodria desde el Sevilla F.C. llegar a algun tipo de acuerdo con los diferentes rivales para que a los padres de los futbolista no les costara dinero e ver a sus hijos?
y otra mas, en el campo donde se suelen jugar los aprtudos por que no se puede ver los partidos de los escalofones inferiores detras de la porteria que da hacia el cuartel de la Guardia Civil , y los poquisimos aficionados que vamos como los apdres mas de un sabado o Domingo tenemos que aguantar los insultos y las provocaciones de cualquier loco q ese dia le a dado por ir ? Muchas Gracias a los tres , y mis felicitaciones por el trabajo bien hecho

Boticario117 dijo...

¿Cómo que no sabemos si tendremos camisetas especiales para ocasiones especiales? ¿Eso no está reflejado en el contrato con Li-Ning?

Con respecto a la Ciudad Deportiva, le aconsejo al señor Vizcaíno que vaya en metro y luego andando. Después del vueltón que hay que dar en la propia Ciudad Deportiva que me cuente si los accesos son o no adecuados. Y sobre el camino desde el metro podría el Sevilla FC pedir al ayuntamiento, o entidad gubernativa que fuera, que hiciera una acera en condiciones para cruzar por debajo de la autovía, que es un auténtico peligro.

Por lo demás muy buena entrevista. Un saludo.

Sin complejos dijo...

Enhorabuena, Julio. Seguirás con la fama de "oficialista" que, por otra parte, es la única que entiendo y comparto.
Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Enhorabuena a los tres por la entrevista: Preguntas claras, respuestas muy interesantes y tocando todos los temas.

Me ha gustado sobre todo el tratamiento sobre los medios oficiales, donde ha contestado una cosa que ya me contaste tú, lo de poner a parir a Manzano. Con eso, las cosas están más que claras.

Reitero mi enhorabuena y a ver cual será la siguiente entrevista...

Abrazos

Alexis Correa dijo...

Excelente trabajo de Juan Ramón y de Giulio, pero como mucho me temía, el señor Vizcaíno no ha dicho nada. Algunas medias verdades, entre otras cosas, decir que la bandera de la segunda final de UEFA se improvisió. Estaba previsto como fuera desde los cuartos de final.
No ha contestado sobre el sabotaje. Ha escurrido el bulto.
Sobre la Ciudad Deportiva, como siempre que se le pregunta, no dice absolutamente NADA, entre otras cosas, porque aparte de repetir en innumerables ocasiones la coletilla "eh", no sabe expresarse de otra forma. Es increible que hable de inversión en la Ciudad Deportiva, cuando con la venta de un solo jugador formado allí, hay para hacer una nueva entera. Y sobre todo heché de menos una pregunta sobre el ESPANTOSO RIDICULO de Costa Rica.
Y de traca lo del papelito. Está claro que en los MMOO se ha cambiado totalmente la linea editorial, solo tenemos que ver el "Villenato".
De nuevo gracias a los dos por el trabajo y una nueva decepción de parte de alguien, de quien un servidor está convencido que no está preparado para la función que desempeña. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Muy buena entrevista. A ver cuantas respuestas te copian los medios sin citar la fuente.
Felicidades

Anónimo dijo...

Acabo de ver y escuchar ahora mismo y por tres veces la entrevista para "absorverla " , meditarla bien y dejaros mis opiniones .
Geniales Giulio y Juan Ramón , preguntas concretas , directas y que como aficionada de por Vida, las he encontrado muy apropiadas.
Decepcionante señor Vizcaino, respuestas no concretas , dando largas .....meditando las respuestas y saliendo por la " tangente " en practicamente toda la entrevista ...menos para realizar algún reproche a entrevistadores e incluso afición.
No quiero alargarme pues ya mi compañero Alexis lo ha dejado bien claro.
Sólo añadir que no ...que yo no veo al Sr. Vizcaino en su misión, para casi nada ...y dejo el casi por educación .
Podría citar los "temblores y disgustos " que de él hemos recibido repetidamente .
A nivel personal , ante final de la Copa del Rey , todavía espero que sea usted - como me aseguraron - quien avisaría de la "fleta " de autobuses por todos los centros regionales , instituciones, grupos sevillistas que agrego en mi ciudad....se me dijo que yo sólo tenía que dedicarme a comentarlo por boca , pero ya mi desconfianza y al mismo tiempo ilusión , me llevaron a tras mi jornada de trabajo ...recorrerme Lleida , escribir los mails correspondientes , hacer carteles grandes , explicar dando la cara a los responsables de instituciones , convencer ..esperar con ansia los carteles ..que tristemente me llegaron dos dias antes ...y permitanme que concrete ...llegaron 2 de tamaño " cartulina " como las de las escuelas , y otros 6 tamaño postal ...todo ello para una ciudad de unos 250.000 habitantes más las poblaciones de la provincia que podia yu pude contactar e ilusionar. Esperábamos su llamada....y no fue así, por lo que de nuevo volví a dedicarme a dar la cara , como Sevillista que soy ,por usted , pero para no dejar mal nuestro nombre , nuestro Sevillafc e intentar convencer que "nuestros aficionados " me adelantaran el dinero de la entrada ...sin yo poder efectuar un acuse de recibo pues para más "inri" recibia mucha presión de quedarnos sin entradas y por supuesto sin autocar, le digo el resultado : personalmente un agotamiento junto a una subida de Tensión ...que no deseo a nadie y casi me cuesta no poder ver el ansiado partido y el balance en mi ciudad , pues que fueron pocos los que se unieron a mi grupo.
Disculpar pero no podía aguantar este nudo más . Mas temblores ...el Museo , la Ciudad Deportiva, y Dios dirá.
No me ha convencido ni me convencerá , ahora por supuesto estaré muy pendiente de nuestro periódico, vamos a ver cómo funciona.
Esperando deje las "prepotencias" y no retraiga nada a sus entrevistadores en otra ocasión , le animo a que se replantee su puesto.
Muchísimas gracias Guilio y Juan Ramón ...valoro vuestro mérito en todo ante este señor.
(Giulio , para mí eres tan sevillista como los que bienen de padre y me identifico contigo...ni idea lo que dice ...vamos es que le superamos todos en sentimiento.

Abrazos sevillistas de vuestra

Karmina

Joaquín Pineda dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Alexis.

Saludos!

Nacho Guerrera dijo...

Enhorabuena por la entrevista, ante todo.
No veo la hora de que llegue el miercoles para ver qué tal se han portado los de li ning...
Personalmente estoy muy a favor de promocionar nuestra comunidad autonoma y nuestro pais en toda españa y en el extranjero..
Por otra parte, opino que es EVIDENTE la inversión en la cuidad deportiva a la vez que digo que era obligatoria debido al crecimiento de nuestro equipo en la ultima decada.
Me quedo con lo que ha dicho Vizcaino de la rentabilidad de los medios oficiales. Muchas gracias por esta entrevista y Viva el Sevilla fc!

Palangana virtual dijo...

Muy buena entrevista.

Felicidades Giulio

PadreManuel dijo...

Enhorabuena Giulio, muy buena la entrevista.

Sobre Vizcaíno a decir verdad, nunca me gustó su estilo y sobre su capacidad, creo que ha quedado retratado en demasiadas ocasiones.

Saludos y felicidades.

Miguel dijo...

Buena entrevista pero el selor vizcaino no ha dicho nada claro siemtpre esta con la escopeta cargada y asi no se va por la vida que gans tengo de que se vaya.

alejandro dijo...

Alucino con la manera de criticar a una persona que ha ayudado a que vivamos la época más gloriosa de la historia de la entidad.
Alguno se merece que volvamos a la lucha por la permanencia, a que el éxito de la temporada sea ganar el derbi, a deber hasta de callarnos... a la situación que actualmente vive el otro equipo de la ciudad.
Todo en esta vida es mejorable, y la actual directiva se ha podido equivocar en algunos aspectos los cuales estoy seguro que intentan mejorar, pero alguno, en lugar de disfrutar de esta época dorada, la cuál, al menos para mí, era impensable que pudiera vivir, se dedican a criticar lo máximo posible, cuanto más, mejor.
Lo dicho, para mí, estas personas no merecen estar viviendo la época dorada del sevillismo.
Eso sí, si vuelven las vacas flacas, volveréis debajo de la piedra de la que salisteis aquella maravillosa noche en Eindhoven.

Publicar un comentario