(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 11 de agosto de 2011

Acuerdo de rectificación con Estadio Deportivo



Giulio Guerrera

En relación a lo publicado en mi anterior post, esta tarde a las 19:30 horas,he mantenido conjuntamente al compañero Manu de los Santos y mi hijo Donato una reunión con D. Antonio Medina,redactor jefe de Estadio Deportivo y subdirector en funciones conjuntamente también al periodista de Estadio Deportivo  Alvaro Palomo.Los primeros veinte minutos se dedicaron a los comentarios de lo acontecido en los días anteriores.

Seguidamente  D. Antonio Medina y un servidor se reunieron  en privado  para  dar  forma a la rectificación de Estadio Deportivo  sobre  la entrevista a d. Victor Orta, aparecida  en el mismo diario el día 6 de agosto de 2011.

Dado mi estado de salud y la extrema amabilidad de D. Antonio considero satisfactorio el acuerdo de rectificación  y lo acepto como acordado.

La  rectificación se publicará en el diario del próximo sábado en la columna del redactor jefe D.Antonio Medina.Considerado que,me doy por satisfecho ,cierro definitivamente esta polémica y ruego acepten todos los amigos que me han alentado y ayudado mi agradecimiento de corazón.No hay mayor premio que tener tantos y tantos amigos fieles.Un ejército de amigos como  diría mi hermano José Manuel García González.

Un abrazo a todos y a todas y hasta siempre.

7 comentarios. Comentar >>:

Boticario117 dijo...

Si a tí te parece correcto lo apoyo al 100% puesto que tú lo has considerado así Giulio. Me alegra ver que hablando se entiende la gente. Esperemos que una situación así no se vuelva a repetir. Un abrazo.

Joaquin Ruiz dijo...

Amigo Guilio,tus amigos solo debemos de apoyarte en esta decision, un abrazo, SEVILLISTA .

Jose M. Caballero Guerrero dijo...

Coincido por completo con @Boticario117.
Para mí tan sólo hay dos cosas realmente importantes en todo este asunto:
que no se vuelva a repetir, y sobre todo -lo más importante- es que hagan una rectificación que sea satisfactoria para ti.
Evidentemente a los blogueros nos quedan muchas cosas en el aire, pero a mi me basta con saber que nuestro Giulio está satisfecho.

Un fuerte abrazo, amigo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Me alegro de esta noticia,primero por tu persona y segundo por ese apoyo incondicional que has recibido de la blogosfera hermana,como se suele decir la unión hace la fuerza y los sevillistas estamos hechos de otra pasta,la blogosfera sevillista no solo tiene prestigio y está irrumpiendo con fuerza en wikio y otros lugares de la red,está que se sale y eso es algo que no pasa desapercibido,un abrazo Giulio y enhorabuena por esa rectificación que a ti te complace al 100 x 100.

El Sevillista dijo...

Tercer voto a favor si te sientes contento y satisfecho nosotros igual, Te quero italiano jio y siempre quiero/queremos lo mejor para ti que es lo que te mereces. Un abrazo

Miguel dijo...

Ves como todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte todo y si a ti te ha parecido buena la rectificacion que haran pues perfecto asi todos contentos y espero que al que lo hizo le caiga su merecido

fasane dijo...

Lo que a ti te parezca, a nosotros nos parece bien, Giulio! Ánimo!!

Publicar un comentario