Es muy raro que lea la gran m roja.
Además no la leo. Suelo mirarla como un tebeo.
Pero esta vez me ha caído el ojo sobre algo muy triste. Al punto de preguntarme si Cuzcampo juega con el SFC.
Porque si es verdad todo, me parece que están jugando sucio aprovechándose de un contrato existente. Esa es por lo menos mi opinión.
Parece que Cruzcampo ha ofrecido 1 millón de euros al SFC para patrocinar su camiseta, y el Sevilla indignado ha contestado que con eso se patrocina solo la calzona.
Clara negativa de Cruzcampo.
Pero si fuera solo eso no preocuparía.
El problemas está en que al Betis en segunda les ofrecieron la misma cantidad.
Y eso representa un importante y nefasto agravio comparativo.
No es lo mismo pasear por campos de segunda división una marca comercial que pasearla por campos de primeras y desde hace 8 años, por toda Europa.
Y no vale escudarse detrás de un…tratamos igual a los dos clubes.
No me tengan rencor los béticos, pero en este momento histórico no es lo mismo patrocinar una cerveza con la elástica del Betis que con la del Sevilla.
Nunca fue lo mismo, pero ahora menos.
Esto lo entiende hasta un niño, imagínense directores de marketing y comerciales de una multinacional.
Entonces si es así yo automáticamente pienso en las malas artes de comerciales que se aprovechan de situaciones.
¿Sabrá a caso Cruzcampo de una oferta de Estrella Galicia que dobla dicha cantidad?
Porque si lo sabe, sabe también que su contrato con el SFC no permite a este ultimo firmar con Estrella Galicia.
Entonces surge espontaneo pensar que Cruzcampo se está aprovechando y ofrece a la baja... con ventaja
Todo este razonamiento vale si es verdad lo que dice ese periódico madrileño.
A propósito. He probado Estrella Galicia y….a mí no me disgusta.
Post actual.
Después de lo que escribí hace unos días, me gustaría matizar algún que otro concepto.
Me gustaría que la mejor cerveza de España, Cruzcampo, hiciera una oferta acorde al valor del patrocinado
Me gustaría que Cruzcampo fuera patrocinador del equipo más laureado del sur de España: el SFC.
Me gustaría que dos grandes empresas andaluzas fueran de la mano.
Y si no puede ser, que Cruzcampo y su actual propiedad dejen libre al SFC de hacer su negocio con quien sea que ofrezca una cantidad acorde al patrocinio.
De otra forma se caería en el más puro catetismo COMERCIAL porque si es verdad que Cruzcampo nos gusta mucho, pero también es verdad que un sevillista es atraído más por el SFC que por cualquier otra cosa.
Así que como dice mi amigo Alexis….a todo uno se acostumbra.
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