(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 31 de agosto de 2011

LORCA. TE AYUDAMOS PARA QUE NO SE OLVIDEN DE TI

Giulio Guerrera
Para que no te olviden
LORCA

Tarde del 11 de mayo de este año.
De repente la tierra tiembla.
Un terremoto de magnitud 5,1 de le escala Richter sacude la localidad murciana de Lorca, sembrando muerte y destrucción  y dejando en la desesperación a centenares  de personas que en pocos segundos han perdido familiares,  casa, enceres.  Los esfuerzos de toda una vida.
El SFC hoy estará con Lorca  para qué nadie olvide lo que la gente está pasando en la placida  localidad murciana. Sobre todo porque lo políticos no olviden y ayuden a Lorca y su gente,
El Sevilla no es nuevo estos gestos de solidaridad. Hace más de un siglo un SFC recién fundado ayudo a la población de Messina donde perecieron 100.000 personas.
También por eso me siento orgulloso de ser sevillista y palangana.
Viva Lorca. Viva el SFC.

Pongo aquí estas fotos para que nadie olvide a la gente de Lorca.














2 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

Te podias haber ahorrado las fotos

Geneticamente Sevillista dijo...

Mire usted Sr anónimo, normalmente no me dedico a contestar un anónimo pq no hablo con fantasmas. Si he publicado su misérrimo comentario es porque yo se algo de terremotos. Y le explico el porqué intentando ser educado. Primero en mi blog publico lo que mi conciencia me dite. Si usted no tiene un blog, hágaselo y allí ponga o quite lo que le parezca.
Segundo. Llego de una tierra donde convivimos casi a diario con terremotos ruinosos. Mi pueblo está a un tiro de L’Aquila ciudad recientemente destruida por un terremoto. Mi pueblo esta casi en Irpinia donde en 1980 fui a recoger hermanos fallecidos debajo de los edificios caídos. Mi mismo pueblo hace solo pocos años ha sufrido un importante terremoto. Y en un pueblo a solo 15 km del mío murieron todos los alumnos de una primaria.
He puesto las fotos, para que no olviden a Lorca y a su gente. , porque en Sicilia hay gente que a distancia de 30 años sigue viviendo en un contenedor. En L’Aquila todavía hay gente en contenedores y allí se pasa el invierno entre 0 y -15.
Por eso he puesto las fotos, para que la gente y los políticos no olviden.
¿Entendido señor ¿

Publicar un comentario