(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 1 de agosto de 2011

Solo falta continuidad y algo de tiempo. Cordoba 1 SFC 4



Giulio Guerrera.

La mano de Marcelino ya se ve.
Los robos de balón arriba,  la    construcción rápida,  la llegada supersónica  y los zarpazos a portería.
 Además equilibrio en  la media, atenta a la elaboración ofensiva,  pero sin dejar de ayudar a la defensa, doblando el marcaje por banda y atascando la medular en caso de necesidad.                                    Todo bien pero,  hay algún  pero.  El principal es la falta de continuidad. Demasiadas pausas en la media, que son pericolosas para la defensa y  poco rentables por la delantera. Fazio se exprime a altos niveles pero por momentos y Trocho no puede cubrir todos los huecos.
Hace falta tiempo todavía, y futbolistas importantes mientras seguimos viendo a gente cuyo nivel es absolutamente insuficiente para este equipo  (Dabo y Alexis).
En definitiva un gran proyecto con la carencia de la falta de tiempo para preparar la maquina y engrasarla en todos sus rodamientos.
Ni quiero pensar cuando Marcelino dispondrá de todos los efectivos, lo que puede ser una alineación como
Palop, Koke, Cáceres Spahic,  Navarro, Medel, Navas,  Kanoute (RAKITIC)  Negredo Trochowsky Perotti (Armentero).
Se está trabajando ben. Solo falta algo de continuidad y un poco más de tiempo. Mientras se notan las ganas que le echan los futbolistas. Jugar en el SFC estará caro esta temporada.
 Una última cosa.
En los últimos años no recuerdo a nadie eñn el SFC que pegara de falta tan preciso y con tanta  violencia como Trochowsky.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario