(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 8 de agosto de 2011

Soy Bloguero Sevillista

Giulio Guerrera.

A raíz del revuelo que se armo alrededor de mi persona ayer por la publicación en un periódico de la transcripción de una entrevista q hice a d. Víctor Orta Secretario Técnico del SFC, quería hacer algunas  aclaraciones de carácter general.
Yo fundamentalmente soy sevillista, como me gusta decir por genetica, habiendo viso la luz a 3000 km de aquí.  Pero también soy bloguero.
 Ser bloguero es como decir que te gusta tener una libreta y en ella vas apuntando  tus pensamientos, tus reflexiones,  tus opiniones.
 En mi caso especifico bloguero sevillista con orgullo,  porque es para mí un orgullo ser sevillista. Por eso en mi blog, Genéticamente Sevillista,  escribo principalmente del equipo de mis amores,  de mis sentimientos en blanco y rojo.
  Desde mi blog fomento el sevillismo.
  ¡Cuidado!!  
No soy periodista ni por título, ni por  vocación, ni por preparación….ni  por asomo.
Me gusta tremendamente estar al tanto de la situación de mi equipo y opinar sobre ello.
Mi blog no es un periódico.  Es en primer lugar un diario personal abierto a la gente que ama al SFC, y además es un sitio donde opino del SFC, y pongo esas opiniones a merced de quien quiera conocerla.
Y por hacerlo uso todo medio posible; videos, video entrevistas, fotos y material de cualquier  tipo.
Pero en particular me gusta entrevistar  y oír las opiniones de directivos, técnicos, futbolistas y aficionados de mi equipo y darla a conocer a los sevillistas que tengan interes.
 Esto de la entrevista para un no profesional  se centra en un aspecto fundamental.
 La confianza entre entrevistado y entrevistador.  Sin ese quid que es la confianza, a no ser yo periodista y tener una estructura a mis espaldas, mi rol de entrevistador cae en ruinas.
 Así que cuando propongo a Víctor Orta  la entrevista se que se la propongo a un amigo que se fía de mi y que sabe que de ese material hare buen uso.
Jamás mi amigo Víctor puede esperar que se levante un día, abra un periódico y lea sus declaraciones prestadas a un amigo o para su blog. En cima ve que esa entrevista transcripta la firma Giulio Guerrera. Yo. Su amigo.
Aquí está el problema. Soy bloguero y no periodista. No trabajo por ningún periódico, y no firmo artículos. Los míos son posts. Sobre todo no cobro.
Mi nombre, el nombre que mis Padres me han dado es pulcro y honrado y así lo he mantenido desde hace 55 años sin necesidad que nadie lo utilice.
Ni bien, ni mal, ni por intereses ajenos.

5 comentarios. Comentar >>:

EL PAPI MAGASE dijo...

Ánimo Giulio sigue asi estamos todos los blogueros contigo y a ver si despues de esta aclaración para quienes procedan,empiezan a respetar a los que tienen su casa limpia y pulcra para que otros aprovechen eso y quieran adueñarse de lo que no es suyo y encima sin previo permiso,un abrazo y espero que te encuentres mejor de tu salud.

JORDI MARIN dijo...

Animo Guilio y exige la restificacion, abrazos desde barcelona

RaMonStones dijo...

espero que le haya quedado clarito a los sinverguenzas estos...siempre avanti Giulio!
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Los de ESCARNIO DEPORTIVO son unos autenticos ¡¡¡¡IMPRESENTABLES!!!!

Grande Julio, SEVILLISTA

PadreManuel dijo...

Se puede decir más alto, pero más claro, NO.

¿Que hacer, denunciar o no?, creo claramente que si se debe DENUNCIAR.

¿Porqué?, pues por vergüenza, por dignidad y por seriedad, salvo que hayan pedidos disculpas y salvo que haya sido la primera vez y la ULIMA.

¿Hay quién se lo crea?

Saludos Giulio.

Publicar un comentario