(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Calidad individual?





¿Porqué  nuestros jugadores no saben pasarla al compañero que tienen cerca, es admisible no saber ni eso en primera división?.
 
El Osasuna de esta noche ha sido el más flojo, endeblito y venido a menos desde que están en primera y ya llevan la tira de años, no hay escusa. ¿Cuando se ha visto a un Osasuna sin dar patadas hasta en el carné de identidad, cunado se ha visto a un  Osasuna que no te embotelle a centros?.
 
El juego del Sevilla de hoy ha sido HORRIBLE y punto, después vendrán los Rafita de turno a darle la vuelta  a la tortilla. Ojo he dicho el Sevilla de hoy, si el próximo partido contra el Valencia jugamos como los ángeles, será entonces, hoy hemos jugado re

En nuestra radio se habla de partido serio, de resultados, de que no hemos perdido, de la media inglesa y me parece muy bien, pero también habrá que decir que solo hemos hilbanado una jugada y de chiripa, hemos hecho un juego de una pobreza absoluta.
Peor imposible.

Ojo, los rojillos HOY no han valido un duro, que quede claro y de Marcelino, hablaremos en otro momento.

3 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

nuestros jugadores no es que no sepan pasarla, lo que no saben es apoyarse y juntarse para hacer paredes y tocarla. Hay una distancia enorme entre ellos y eso posibilita que perdamos tantos balones .

antonio dijo...

A estos equipos hay que jugarles mas unidos, no puede haber tantos espacios entre líneas, como ejemplo el Barcelona, líneas unidas, toque y 8 goles.
Esto es fútbol.............
Saludos Don Giulio desde AMOR SEVILLISTA, tu Blog y el de todos los Sevillistas

tomas cotelo dijo...

No ha habido nada de nada,el centro del campo brilla por su ausencia,espero no volver al patadon y a por ella.

Publicar un comentario