(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Esto no para ni para coger impulso.

Giulio Guerrera.

Ayer se renieron 12 de los 20 equipos de primera. Ya dimos los detallesde los participantes aquí.
Fueron 5 horas intensas.

 (Gracias a Pedro Del Moral administrador de SEVILLA MANIA por ceder tan amablemente estas fotos.)







Al final el Presidente , d. Joose Maria Del Nido declaro lo siguiente:
Esto es como la revolución francesa, no hay marcha atrás  ni para coger impulso.
Han sido dos puntos los que hemos tenido encima de la mesa. Hemos debatido ampliamente sobre ellos y hemos consensuado una nota que ha sido suscrita por todos. Tenemos el objetivo irrevocable de continuar con estas reuniones, a las que serán invitados todos los clubes de Primera y en reuniones posteriores los de Segunda. Los doce clubes tenemos la voluntad irrevocable de mantener y asegurar los objetivos económicos de la Segunda división. Se buscarán los cauces necesarios para que las ayudas a los clubes que desciendan estén aseguradas. Queremos potenciar la Liga de Fútbol Profesional. Tener una Liga más potente es el futuro del fútbol profesional. Vamos a trabajar para impulsar la forma de comercializar conjuntamente los derechos televisivos y que la Liga las lleve a efecto. Intentaremos canalizar la manera de solventar entre todos los clubes los problemas que tiene el fútbol profesional.

La próxima reunión será,  en lugar a determinar,  en 15 21 dias, y se invitaran a todos los equipo de primera incluido merengues y cules.

¡Que grande d. Jose Maria!!
De aquí todo nuestro apoyoG

Este es el documento que el G12  consensuó  al final.

Seis puntos para empezar a trabajar en beneficio del fútbol español
Reunidos en la ciudad de Sevilla los clubes Villarreal Club de Fútbol, SAD, Club Atlético de Madrid SAD, Real Zaragoza SAD, Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona SAD, Club Atlético Osasuna, Real Betis Balompié SAD, Athletic Club, Valencia Club de Fútbol SAD, Málaga Club de Fútbol SAD, Granada Club de Fútbol, Real Racing Club SAD y Sevilla F.C. SAD y tras analizar la situación actual por la que atraviesa nuestro fútbol, en la que han coincidido en el tiempo hechos tan relevantes como la huelga de futbolistas, la bipolaridad de nuestra competición, falta de acuerdo en el reparto económico de los derechos audiovisuales, incremento de clubes/SAD en situación de concurso de acreedores, así como la situación de crisis general que afecta a nuestro país y en general la falta de respuesta a cuestiones que han venido siendo demandas históricas de los Clubes(IVA, apuestas, partido de interés general…), han acordado:
1) Impulsar un cambio profundo en la actual estructura de la LNFP, mediante la correspondiente modificación estatutaria.
2) Trabajar con el objetivo de obtener la aportación de los derechos de televisión y publicidad estática de todos los clubes a la LNFP, para su posterior venta conjunta a los distintos operadores.
3) Utilizar los canales de la LNFP para llevar a cabo cobros/pagos relacionados con la transferencia de derechos de jugadores.
4) Proceder a la puesta en marcha efectiva e inmediata del control económico aprobado por la LNFP.
5) Expresar el respeto más absoluto a la Segunda División, garantizando sus derechos, aportando un porcentaje de los ingresos que obtengan los clubes de Primera División por la comercialización de sus derechos televisivos, asegurando la ayuda económica a los clubes que descienden.
6) Comunicar a la opinión pública que esta reunión tendrá una periodicidad y continuidad inmediata, buscando la presencia en sucesivas reuniones de todos los clubes de 1ª y 2ª División, dentro del marco de la LNFP, en interés del  colectivo, de la competición, y de la satisfacción puntual de los compromisos económicos de los clubes con sus acreedores, especialmente jugadores, otros clubes y administraciones públicas.

1 comentarios. Comentar >>:

Triana1952 dijo...

Hace muy bien nuestro Presidente en demostrar que la Historia se escribe con Actos Puntuales y no tiene nada que ver con La Central Lechera , que a lo unico que se dedica es a A.D.U.L.T.E.R.A.R. todo lo que toca.
Saludos Sevillistas

Publicar un comentario