(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Me gustaría.







Ver jugar al equipo muy bien o al menos bastante bien los 90 minutos, me gustaría ver a mis jugadores metidos en el partido, dando sensación de ir al máximo, ver que dominan y que llevan el tempodel partido.
Luego si ganamos y goleamos mejor que mejor, pero lo principal para mi forma de ver y entender el fútbol es lo mencionado anteriormente.
No encuentro una explicación al hecho de jugar casi siempre dos partidos totalmente diferentes uno en el primer tiempo y otro bien distinto en el segundo. Además esto no es de ahora conMarcelino, hace tiempo que nos ocurre.
Hay momentos que siento que a los nuestros les falte físico o tal vez entrega, pues a veces esto ocurre en los primeros minutos. Otras veces observo muchos nervios, una tensión que les impide soltarse y pasar la pelota bien y con la rapidez exigible al compañero que tienen a pocos metros, como si no tuvieran calidad, veo a equipos pequeños tocarla mejor.
Por contra este Sevilla (también el de años anteriores) en muchas ocasiones cambia radicalmente y en dos jugadas se la lían al más pintado. Realmente no logro encontrar una razón concreta a estos cambios tanto de actitud como de aptitud.
Posiblemente intervendrán varios factores y tal vez mi ansiedad deportiva no me permita la objetividad.
Tengo la impresión de que hay jugadores a los que el Sanchez Pizjuan les pesa mucho, la presión de la grada, conseguir los cada vez más complicados objetivos que desde la presidencia se marcan, no desentonar junto a jugadores galácticos como Kanouté, todo esto les hace no dar todo lo que supuestamente llevan dentro.
En fin, llevo muchos partidos sufriendo con el equipo, no disfruto o solo lo hago cuando el arbitro pita el final y si se quedan los tres puntos en nuestro casillero. Ni siquiera el empate ante elVillarreal me llenó y eso que es un equipo que estará sin dudas en la lucha Champións.
Se que algo tendrá que ver con todo esto, el pertenecer a una entidad que durante años no  logró practicamente nada y que recientemente hemos tocado el cielo con nuestras manos en forma de muchos títulos logrados.
Es una pena asistir y sentir esta evolución, tal vez lógica, necesaria y de cambio de ciclo que no me permite disfrutar, espero que el paso del tiempo me devuelva a un estado más cercano a nuestras posibilidades presupuestarias reales, aunque para ello personajes como Florentino Perez deberían estar fuera de nuestro fútbol y centrarse en lo que hacen como nadie, ganar favores yamazar una inmensa fortuna.

1 comentarios. Comentar >>:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Quizas todo lo conseguido nos lleve a un nivel de exigencia excesivo para un grupo en contrucción, Numericamente no estamos mal 7 de 9 , en cuanto a sensaciones si que hay dudas o momentos donde el equipo no termina de arrancar.
Un saludo

Publicar un comentario