(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 24 de septiembre de 2011

Radiio Carca.


Esta mañana encontrándome de viaje y escuchando Radio Carca (marca) me he encontrado con la sorpresa que han fichado como contertulio a nuestro Cristóbal Soria, lo que me sorprendió bastante pues en estos programas o eres madridista o no interesas.
Nada más ser presentado por el "moderador" del programa un tal Caridad, de entrada le hace una serie de preguntas todas dirigidas hacia una sola dirección, conseguir echar mierda sobre el presidente del Sevilla y máxima oposición al rey floren, Dios de cielo y tierra y por supuesto de radio carca, entendí perfectamente el motivo para el que ha sido contratado.
Las respuestas de Cristóbal Soria estuvieron bien y acompañadas del gracejo que solo quien es de por estos lares, es capaz de ofrecer. Lo curioso de ellas es que justamente despues de cada respuesta, el cateto de caridad (por caridad te lo pido) le daba vueltas y vueltas a la propia respuesta para intentar llevarla al terreno que pretenden estos miserables desinformadores de la realidad sin darle la más mínima vergüenza.
El universo marca (como se autodefinen estos empleados de la galaxia) dirigido por el mala follá de caridad y sus corre-ve-y-diles no pararon en unos largos minutos de atosigar a Soria, insistiendole de haber sido un provocador y de estar dirigido por el club (Del Nido), llevándose todos estos santos las manos a la cabeza por tal inmoralidad.
Y yo me pregunto.
Como es que estos mala hostias de periodistas, advierten y ven todo lo que hace un delegado de un equipo a 500 km. de distancia y son incapaces de entenderlo igualmente de un tal Mourinho, del que nos tienen hasta los mismísimos desde que llegó a la galaxia merengue, llegando incluso a pretender hacernos comulgar con ruedas de molinos, cuando el portugués en cualquier otro país ya habría ingresado en la cárcel (deportiva) de por vida, por cierto acompañado de la mano de un angelito caído del cielo cuyo nombre es Pepe y que cuando se le va la pinza (un día si y el otro también) se entretiene  con ir reventando a todo que se le cruce por delante, o de un macarra camero que cuando jugaba en el Sevilla era un leñero y un asesino y desde que llegó al real mandril dejó de serlo y se convirtió por arte de magia en un defensa fuerte, viril y aguerrido donde los haya.
Espero y deseo por lo que ha significado Cristóbal So para el Sevilla, que el roce con estos vendidos desinforma al poder blanco de don floren, no le lleve a decir lo que no deba, para mí sería una decepción importante.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario