(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sinceridad, entrega y trabajo. Eso se le pide al entrenador del SFC.

 Giulio Guerrera.

Contra un Osasuna inofensivo, malo futbolísticamente y que ha perdido hasta su peculiar garra.  Contra el peor OSASUNA QUE HAYA VISTO NUNCA, El SFC ha hecho un mal partido, mal pensado, mal planteado, mal jugado, y afortunadamente empatado, gracias a un gran Javi Vara y al árbitro.
NUESTRO ENTRENADOR ADEMAS NUNCA DEBE ESCONDERSE DETRÁS DE EXCUSAS PUERILES. EL SEVILLISMO SIEMPRE PIDE SINCERIDAD A SU ENTRENADOR, QUE YA BASTANTE CANTAMAÑANA HEMOS VISTO PASAR .
La Verdad es  que tenemos 8 puntos, lo cual realmente no está mal. Pero con más ambición y algo más de ojo, esos puntos podían haber sido 12, porque tampoco es fácil olvidar Villareal.
La verdad es que ayer fue unos de esos partidos para olvidar, para mi  marcado antes de comenzar por decisiones técnicas que personalmente no comparto. La exclusión de Medel a favor de Fazio (no me digan que era por la estatura,  porque este Osasuna no va ni por tierra ni por aire). La inclusión de  Armentero por la izquierda, donde debería haber caído Manu del Moral, más peligroso en esa banda EN PARTIDOS DE ESTE TIPO. Y UN  TODAVIA INEDITO TRIVOTE MEDEL,  RAKITIC, TROCHO(o Campaña)  que me hubiese gustado ver.
Pero nada de todo eso y lo mismo que conquistábamos la medular por algunos minutos, la perdíamos.
 Así que aun habiendo generado unas ocasiones para marcar,  también nos las han generadas
Solo gracias a Javi Vara y a un error del árbitro hoy tenemos un punto más.
Y por ese error que nos favorece, uno de los poquísimos que nos favorece,  debemos aguantar a gilipollas que salen en ciertas televisiones diciendo que el lloriqueo de Del Nido está dando sus frutos partidos tras partidos. Eméritos  gilipollas.
El de del Nido no es lloriqueo como el de quien habiendo tenido favores arbitrales toda la vida,  ahora se la toma con los árbitros porque el rival directo es demasiado fuerte y no le puede ganar. Del Nido está pidiendo justicia contra saqueadores de riqueza común. Si señor,  han entendido bien, saqueadores.
Así que no den ustedes por “saco” si os faltan los atributos, que ya bastante tenemos con el alterno juego de nuestro equipo como para escuchar tonterías  por boca de necios.
Para terminar. Sinceridad, trabajo y entrega Marcelino.
Ya sabemos que trabajo y  entrega no faltan. Añada algo de sinceridad como hizo hasta antes de ayer y a ver si podemos mejorar ese juego ramplon.

1 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Habrá que hacer un escrito suplicatorio para poder ver a ese trivote.

Tal vez en ciertos partidos no sea del todo aconsejable, pero en casa y en ciertos momentos del encuentro ¿por que no pueden jugar juntos?.

Por cierto no dejemos a CAMPAÑA en minúsculas, que sin hacer comparaciones, para mi será un gran jugador si se le da confianza y minutos.

Una de las clave del futbolista es recibir CONFIANZA del entrenador y entorno y tener minutos para demostrar su valía.

Saludos Giulio.

Publicar un comentario