.Giulio Guerrera
La revolución promovida por nuestro presi J. María Del Nido ya ha desembocado en batalla.
Los dos ejércitos están en el campo de batalla y solo se espera el choque brutal. Un choque que a buen seguro dejara victimas en el camino.
El jueves a medio día en el RSP se reúne la otra liga, la de los defraudados, de los débiles, de los a quien llevan años sustrayéndoles el dinero que generan a cuesta de enormes sacrificios, mientras otros se revuelven en el lujo desenfrenado.
Así de injusta es la vida y más injusta todavía es la liga con una LFP tirana y prostituida a los dos “listos” del futbol español.
Listos que se permiten el lujo de pagar una ficha (de un solo jugador) que corresponde al 13% del balance anual del SFC o a casi la mitad del balance del Levante.
Un mundillo donde reina la omertá, es decir el principio del silencio culpable, inducido por la necesidad o el miedo a represalias.
Un mundillo donde también hay cobardes colaboracionistas que se conforman con un plato de lentejas y callan porque están ahogados por las deudas.
Conociendo poquito a Del Nido, puedo decir que la presión y las llamadas de boicot de listos adinerados no van a tener éxito. Ya en alguna otra ocasión la lucha entre David y Goliat, termino a favor del más pequeño.
¡Cuidado…listillos!!
0 comentarios. Comentar >>:
Publicar un comentario