(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 17 de octubre de 2011

…Dueño de tus silencios., Esclavo de tus palabras…

Giulio Guerrera

A  todos nos gustaría ver a un SFC jugar 85 de los 90 minutos a un ritmo frenético con juego brillante y diría pirotécnico.
Lamentablemente  esto en futbol es muy difícil  y solo puede pasar con equipos con presupuesto millonario y a veces ni con eso.
El SFC de los primero 20 minutos ha sido un muy buen SFC.  Dinámico, rápido, incisivo.  Después OTRA HISTORIA.
 Sobre todo después de la lesion de Perotti  y con Trochowsky que ya no mandaba en la medular, el SFC se desinflo y jugo a  fases alternas,  regalando mucho al Sporting (equipo pobre pero tenaz).
Yo estoy muy de acuerdo con Marcelino  cuando dice que en el futbol lo fácil es defender y por lo fácil hay q empezar.
Más difícil es atacar,  porque se necesita una gran organización, una gran movilidad y esquemas estudiado para mucho tiempo para convertirlos en automatismos letales para el contrario.
Si  mientras puntuamos y cada gol marcado da casi 2 puntos en la clasificación, yo no solo estoy  contento. También estoy bastante satisfecho esperando mejoras importantes.  Es decir mayor continuidad en el buen juego.
Mientras me rio de aquellos q escupen bilis enseñando el plumero.
Os voy a explicar el porqué.
Primero. El Barca esta donde y como está sobre todo porque tiene a Messi y a Xavi.
El Madrid esta como esta porque delante tiene polvora, y   detras a Casilla.
¿Y el Sevilla?
El Sevilla sin  tener  500 millones  de presupuesto, tiene detrás a  Javi Varas y delante a Negredo, Manu y Kanoute.

Como veis igual q el Madrid o el Barca considerando las debida diferencias de presupuesto.

Segundo.  Del  Nido nunca dijo que no se le puede ganar al Barca en su campo. Del nido dijo que no se les puede  disputar el título de liga a esos dos equipos que siguen quedándose con el dinero de los demás.
Así que sería aconsejable que determinados periodistas que escriben en cierto portales estuvieran más atentos a la hora de inventar bobadas, porque ….eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras…..



votar

2 comentarios. Comentar >>:

Miguel dijo...

Marcelino cada dia que pasa me gusta menos pese a tener al euqipo en puestos champions porque todo es gracias al portero que cuando es el mejor en un partido es que algo no carbura bien y el Sevilla no juega a nada ni en los primeros 20 minutos porque si os conformais con eso apañados vamos todos en fin que hasta que la suerte nos de la espalda y la pelotita no entre en la porteria conraria sino en la nuestra seguiremos arriba pero viendo al Sevilla pasearse por el campo sin un patron de juego bueno mejor dicho patron fijo o corse si que tiene el manido 4-4-2 pero no pone a los mejores y saca siempre a los mismos y ya esta bien señor Marcelino que Campaña acostado es mejor que Rakitic y Fazio juntos no se el tiempo que tardara en verlo o si lo ve asi que ojala nos dure mucho la racha y como juegue asi en el Nou Campo la media docena esta asegurada

Geneticamente Sevillista dijo...

miguel veras.
yo ni me conformo con los primero 20 minutos, ni con el 4-4-2 que en nuestro caso es falso, siendo un 4-2-4. Pero hemos aguantado a manzano 6 meses, que sin aportar nada llego 5º. Ahora que tenemos a un entrenador que creo sepa mucho mas q manzano ¿no vamos a esperar ni a las navidsdes? En cuanto a Campaña estoy de acuerdo contigo. De Rakitic te hablare de otra manera. Es un gran centro(el año pasado lo demostro)q ni ha hecho la pretemporada y aun se esta rodando pq ni siquiera es titular y tiene poco minutos.Yo creo sea conveniente esperar un rato mas...
un abrazo

Publicar un comentario