(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 23 de octubre de 2011

¡¡Basta ya de mala leche!!! y .... caras de angelitos.


Giulio Guerrera.

Después de la magnífica prueba del Nou Camp, donde evidentemente Javi Varas ha subscrito una prueba mayúscula,  sin ser el solo a tener una magnifica noche, me apresuro a mirar en internet los diarios digitales y casualmente me cae el ojo sobre un articulo pre partido de un portal de Internet.
Ni Mencionare dicho portal,  ni enlazare la notica ya que no merecen ningún tipo de facilidades vista la mala leche hacia nuestro equipo.
Ya el titular es ampliamente sospechoso.
UNA NOCHE PARA CONTRADECIR A DEL NIDO.
Está claro que se refieren a la batalla que nuestro presidente ha emprendido contra el injusto reparto de los derechos de televisión.
Es un titular con intento de manipulación, ya que Del Nido nunca dijo que no se pueda plantar cara a los dos grandes del fútbol nacional. Solo ha dicho que es impensable intentar competir con ellos por el título de liga.
¡¡Chavales, se os ve el plumero!!!
EL ODIO CONTRA EL SEVILLA FC ES ODIO PROFUDO HACIA SU PRESIDENTE, POR LA RAZONES QUE STEDES SABEN Y QUE DEJAN ESA MALA LECHE Y ESE ODIO EN UN NIVEL PERSONAL, QUE QUITA RELEVANCIA Y CREIBILIDAD A TODO LO QE PODAIS ESCRIBIR SOBRE NUESTFRO PRESIDENTE.
Pero sigo en la lectura y veo…
Se presenta el cuadro nervionense en el Camp Nou con dos caras muy bien diferenciadas. La A, la de los resultados. Notables desde el inicio de temporada. La B, la del juego y las sensaciones. Nadie puede esconder la realidad. Éste es el Sevilla más vulgar de los últimos 20 años. Juega peor que el equipo que entrenaba Manolo Jiménez. Está a años luz del elenco ganador de Juande Ramos. Vive en la alturas por su efectividad ante las metas rivales y porque Javi Varas lo para todo.
Increíble.
 ¿Que han visto en las últimos 20 años estos señores?
Y sigue…

Encima del mal juego blanco, hay que añadir que viaja sin su mejor artillero (Engredo) y con la baja de uno de sus pocos jugadores solventes en ataque (Perotti). Sin duda, negro panorama para los Marcelino García Toral. A ver qué se saca de la chistera el asturiano. Porque lo de jugar con un delantero no parece demasiado para contrarrestar las armas culés. Un buen entrenador, el sevillista, durante la semana… que lee peor que yo los partidos.

 Ustedes ni saben q es leer un partido.
 Da vergüenza solo intentar leer símil montón de bobadas.
Es que te quitan las ganas hasta de comentar,`dada la  inconsistencias de las opiniones versadas,
¡¡ Basta ya con la mala leche!!!

Pero, mientras escribo, me entero del porque de la reacción desproporcionada de Kanoute con Fabregas. Parece que el chaval con carita de ángel le haya dicho a Kanoute…Moro de mierda.
Vaya angelito inocente. ¿Es lo que te han enseñado en la premier?
¿Insultos  racistas?
Espero no se confirme esto, porque si es verdad te borrare de mi cabeza como buen futbolista, porque antes del futbolista viene el hombre y tu (si es verdad lo que se dice) estas muy lejos de ser hombre.




votar

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario