(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 24 de octubre de 2011

Incidente diplomatico en la "Region Catalana"...Ufff que miedo...

Casualmente leía en un portal sevillano de un supuesto incidente diplomático entre directivas del Sevilla y del Barca.
Como no, la responsabilidad era atribuida a José María Del Nido, por definir Cataluña como” region catalana” y no como país (vaya  presunción).
 Claramente ese portal se hizo mensajero de la noticia dado el sentimiento de afecto y  cariño que en su redacción  sienten por Del Nido, agradecidos además a los tribunales que les ordenaron publicar la sentencia de su condena por injuriar gravemente al presidente sevillista.
Y tan  grande es el afecto y el cariño que profesan a nuestro presidente,  que ya no saben cómo expresarlo, así que en esta ocasión lo expresan como podéis ver en este” intento” de articulo y sobre todo en la parte subrayada en amarillo.
¿Para qué perder la ocasión de darle un palo a Del Nido?
¿SOLO PORQUE DEFIENDE A ANDALUCIA Y LOS ANDALUCES DE QUIEN SE MOFA DE NUESTRO  ACENTO?
Que le den a Andalucía y a los andaluces, lo bueno es darle palos a Del Nido,
Diga lo que diga.
Dicho lo anterior  decido investigar el asunto y me encuentro con otro maravilloso intento de artículo, esta vez del diario Sport.

 La previa del partido, en lo extradeportivo, venía marcada por la inclusión en la camiseta del Sevilla del mensaje “orgullosos de Andalucía”, en clara alusión a las referencias que hicieron Artur Mas y Duran i Lleida sobre el nivel de castellano y la mala utilización de las ayudas sociales que existe en la autonomía andaluza.
El Barça nada tenía que ver con las declaraciones de los dos políticos y la prueba evidente fue que pasó inadvertida en Barcelona, tanto en el club como en la afición. Pero José María Del Nido, presidente sevillista, siguió buscando el protagonismo y la provocación durante la comida de directivas. La cordialidad fue la nota durante todo el ágape, aunque el dirigente andaluz no pudo evitar dar la nota. Del Nido se refirió a Catalunya definiéndola como la “región catalana”. El término no gustó nada a los directivos blaugrana y el encargado de responder fue el presidente, Sandro Rosell, que, de forma educada, no dudó en reprender a su homónimo andaluz, al que le pidió respeto a la historia de Catalunya y a su gente. Además, también le aconsejó que abandonara la polémica y evitara mezclar deporte y política, una forma de actuar que sigue al pie de la letra la directiva encabezada por Rosell. El máximo dirigente del Barça le explicó, por si Del Nido no lo tenía claro, que Catalunya es un país. La discusión no fue a más y el presidente sevillista, una vez en el Camp Nou, como es costumbre, estuvo en el césped con sus jugadores. Eso sí, tardó más de lo habitual en subir al palco.

  Maravilloso verdad.
 En definitiva dos diputados catalanes se mofan de los andaluces y del andaluz y no pasa nada, pero si Del Nido alude a la region catalana se ofenden porque Catalunya es un pais
.Pero que se han creido estos señores que España esta dispuesta a tragar cualquier impertinencia? Además por culpa de esos polticos catalanes después salen tipajos como este que hace este comentario al articulo de Sport.


Estoy casi seguro que este tipo tenia abuelos andaluces o extremeño y el se siente ciudadano de un país qe no existe y que en el mapa es parte del Reino de España


votar

1 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Como es habitual no existe la justicia en esto de la política y de lo político, al igual que tampoco existe en lo deportivo, véase la chorizada del reparto televisivo (todo para dos y una mierda para el resto) y véase la actuación del chorizo con menos vergüenza del arbitraje español, el impresentable de ratero de partidos y ligas de Iturralde.

Saludos y felicitaciones por el magnifico partido en barcelona (minúsculas) y por la magnifica imagen del equipo.

Publicar un comentario