(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 8 de octubre de 2011

No hay dolor ni molestia pero hay lesión.



Aún reconociendo que el asunto que os traigo está bastante manido, no por ello pierde actualidad, sino todo lo contrario.

Alvaro Negredo se ha lesionado los isquiotibiales del muslo izquierdo, además su recuperación no va por buen camino, al parecer no mejora a la velocidad deseada y a ello se le suma que el jugador no siente dolor ni molestias y ello podría traicionar a los servicios médicos.

En estos momentos se encuentra en Sevilla de vuelta de la concentración española al habersele detectado a tiempo una falsa mejoría y por ello debemos de estar muy satisfechos, ¿se imaginan ya que no existe molestias ni dolor, que hubiese ocurrido de recaer de su lesión jugando con la selección?, mejor no pensarlo.

La falta de delanteros en el equipo es por todos conocida, realmente solo contamos con Negredo y Kanouté, del que el propio Marceno dijo en nuestra televisión hace unos días, que por su avanzada edad, no podrá contar con el de titular todos los partidos y que habrá que dosificarle.

Una lesión de duración media/larga de Negredo sería una tragedia para el equipo y sus objetivos, ademas sus probabilidades de lesión son mayores a la de cualquier otro jugador que tenga un repuesto natural, ya que con este jugador ha de contarse siempre y cargarle de partidos y minutos como al que más, hoy por hoy solo jugamos un partido a la semana, pero y cuando llegue la Copa del Rey ¿que haremos?.

Supongo que ya con el susto metido en el cuerpo, nada más abrirse el periodo de fichajes de invierno, se tendrá atado y más que atado al elegido, pues si para entonces empezamos con el tira y afloja con el equipo de procedencia para ahorrarnos unos euros, sería para acordarse de más de uno y de dos....

Estaremos atentos.



Si quieres puedes votar este post haciendo clic en el boton "votar" de abajo
votar

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario