(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 29 de diciembre de 2009

GRANDES NUESTROS ALEVINES EN TENERIFE

Otro signo inequívoco de crecimiento de este Sevilla FC.
Nuestros niños de la carretera de Utrera, salen a jugar torneos internacionales, codeandose con los mejores y ganando en muchas ocasiones.
Hoy con el Borussia no ha podido ser, pero has sido una victoria moral...
Mucho les debemos por eso a Pablo Blanco, a sus colaboradores de los escalafones inferiores, a los psicólogos, y siempre, a nuestro presidente y a todos sus colaboradores.
No pudo ser pero que alegría ver estas jóvenes promesas, llevando nuestro sagrado escudo a los televisores de toda España a través de la Cuatro.
Por cierto.
A propósito de los comentaristas de la Cuatro.
Hay uno, rubio teñido y peinado en clave modernista que fue un discreto portero (que no quiere decir un buen portero) y que en extrañas circunstancias se corto un pie con un bote de colonia.
Ya sabéis a quien me refiero.
Este señor que como potero era apena aceptable, como comentarista es una ruina.
Ha tenido el valor de afirmar que los mejore s equipos del torneo de Tenerife han sido en orden; Borussia, Valencia y Sevilla...
A ver si se entera usted que el Sevilla ha jugado la final y ha llegado segundo.
Vamos, yo a tipos así no le dejo comentar ni las aventuras del Pato Donald.

4 comentarios. Comentar >>:

QUEQUENO dijo...

la verdad que a sido guay llegar segundo el borusia vaya tela no son grandes jeje en fin buen partido y buena cosa an echo los chavales como juegan jeje un abrazo

Rocío Albendín dijo...

No ha podido ser, pero desde luego no ha sido por falta de casta de los nuestros.
Impresionante Miguel, nuestro capitán, que estuvo hasta el último momento peleando por el trofeo al mejor jugador del torneo.
A mi me encantó ver a Santi Martínez, es clavado a Javija jjaa, y apunta maneras el pequeño de los Martínez (si resulta igual que el hermano, que es un jugador genial, pues habremos tenido mucha suerte)
Me encantaron los aficionados que se desplazaron allí, los padres de los chicos, impresionantes cantando en el minuto 16 a Antonio Puerta......
Genial la educación y la deportividad que mostraron los nuestros en las ocasiones en las que el marcador estaba a nuestro favor como en las que no, esa filosofía es propia de nuestra cantera, y eso nos debe orgullecer(porque el lado opuesto lo veíamos en los jugadores del Borussia).
Por otro lado no debemos olvidarnos de los aleines de Chesco que han quedado terceros en un campeonato en Mallorca.
Esto no es más que el fruto del trabajo con los escalafones inferiores del Sevilla F.C., un trabajo que algunos solo reconocen cuando llegan estos trofeos, pero que se pueden ver durante todo el año en la ciudad deportiva.
Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog Giulio.

Un abrazo de tu amigo Alex Oton.

RaMonStones dijo...

Los chavalkes van a tener pesadillas con el Mohamed ese joe el tio!!

Debemos de estar muy orgullosos de nuestros niños,las bases son muy solidas Giulio...y lo del rubio teñio,que te voy a contar!
Un abrazo!!

Publicar un comentario