(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 21 de enero de 2010

¡ESTE ES MI SEVILLA!


Solo sentado delante de mi pantallon de 50 pulgadas.
Mi corazón a 200 Km./h y algo más al ver saltar al campo a Iturralde.
Mientras corrían las primeras imágenes, recordaba lo escuchado en nuestra radio esta mañana.
Un periodista gallego quejándose de las 6 bajas del Depor.
Bendito e inocente chaval.
¿Que deberíamos decir nosotros con hasta 12 bajas?
Y recordando eso de las bajas, recordaba a todos esos filósofos y grandes entendidos que van diciendo que eso de las bajas solo es una escusa.
Pobrecitos,
Insulsos.
No recuerdan cuando el Valencia tuvo 7 bajas y casi se va a segunda.
En plena reflexión arrancó el partido y mi Sevilla empezó a dominarlo desde el minuto 1 y se notaba claramente un equipo infinitamente superior a otro
Y vino el gol de Negredo (fantástica la asistencia del niño) y de repente pensando en como se estaba desarrollando el partido y el juego desplegado, me pregunte:
¿Quién será nuestro entrenador?
Y de repente lo veo allí, con sus nervios.
No me lo puedo creer. Sigue allí el de Arahal.
El inútil de Manolo…. el de los cojones.
¿Y que dirán hoy los que, semana tras semana hacen un ESPANTOSO RIDICULO criticando con mala leche a nuestro Manolo?
¿Donde están los del BOCHORNOSO ESPECTACULO?
Ver a Duscher, Romaric y Renato mandar en el centro, la tranquilidad de la defensa
la frialdad de Palop, la clase del niño Jesús, el oficio de Negredo, .me hace disfrutar como un niño,
Como vengo disfrutando de mi Sevilla desde hace ya varios años.
Amigos míos, 3 semifinales de Copa del Rey en 4 años.
Y que tiemblen todos, porque ya vuelven Luisfa , Kanoute, Fazio casi.
Adriano esta listo en poco tiempo.
A Zokora ya le falta poquito para volver a Sevilla...
Que Dios bendiga a Don José María y a todo el Consejo de Administración.
Que tenga en la gloria a Monchi, el que falla siempre la planificación jejee.
Que los biris, los guardianes de Nervion, sigan animando sin parar
Para terminar, al adversario hay que tenerle respeto y al Depor mas todavía.
Yo el martes pasado saqué mi entrada por la vuelta,
Todos tenemos que sacarla, porque somos los guardianes de Nervion.
Porque haremos del Ramón Sánchez Pis Juan un infierno.
Porque cantaremos el himno del centenario con lágrimas en los ojos pensando en los que ya no pueden disfrutar de nuestro Sevilla
Porque nuestro equipo nos necesita para hacernos vivir otra noche de gloria.

Olvidaba una cosa.
Stankevicius me agrada como defensa y como carrilero.

Cuídense.

8 comentarios. Comentar >>:

Fernando Godoy dijo...

De acuerdo al 100%. Para mí todo el equipo muy bien pero destaco a Navas. No para de sorprenderme, tiene nivel para jugar en cualquier club del mundo. Es una gozada verlo, ¿si la asistencia llega a darla Cristiano o Kaka, os imagináis las portadas hoy de los periódicos?

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes Giulio, y me pregunto yo, esta gente que se dedica a criticar, insultar, y calentar a todos, algun día se llegaran a callar??? o hay que demostrar aun más, pues que no se preocupen, que el Cateto, el de Arahal, va ha callar muchas bocas, muuuuuuuuuchas, como dice mi PRESI, LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, solo es cuestión de tiempo y que lo dejen hacer su trabajo, aqui una de pueblo, cateta, pero no saben bien que lujo es serlo, te felicito Giulio, Macarena

Anónimo dijo...

giulio como siempre estoi de acuerdo contigo en todo un gran partido el de anoche para hacer tragar a los lameletras estos de la prensa que ayer vieron como el señor manolo jimenez volvio a demostrar que no estamos tan muertos como ellos quieren hacer ver,y que si tenemos un equipo que aspira a todo con las lesiones incluidas aunque ellos no las ven si ven las del madrid o del barca diciendo comentarios ridiculos como el de copa que ganamos al barca que fue porque el barca jugo con los no titulares jajaja dan risa estos papasfritas y tambien para algunos aficionados que estan en la misma tonica que ellos ahy esta el partido de anoche y espero que veamos a partir de ahora mas de estos empezando el mismo sabado contra el almeria,animo a los que queremos mucho y bien a este escudo y estemos con ellos al mil x mil debemos llevarlos como los hemos llevado a los 5 titulos en volandas ,no pitando ,criticando y muchos incluso insultando ahora mas que nunca sevillaaaaaaaaaaaaaaaa

Talibán Sevillista dijo...

Es que criticar como critican estos es muy fácil. Si perdemos es por culpa de Jimenez, si ganamos es por inercia, por pegada o lo que es mas gracioso, por que les ha hecho caso el técnico jajajajajajajajaja
Un abrazo

Luis dijo...

Giulio, estos críticos, lo son por naturaleza propia.

Si llegamos a la Final y ganamos la Copa, dirán que no les gustaba la equipación con la que salió el equipo, en fin...

Un fuerte abrazo.

Luis.

http://sevillistasdediamante.blogspot.com/

RaMonStones dijo...

Navas esta a un nivel increible,solo queiro que siga la racha en liga,y ganar en casa de una p...vez.,,,,Con un pie en semis,podremos reservar jugadores para el Valencia..A lo mejor,puede,que el ""suicidio"" en BArcelona estuvo bien hecho..
el del Arahal,Manolo Jiménez,Jiménez
Un abrazo capo!!

Rocío Albendín dijo...

Espantoso ridículo y un jugador que defiende nuestro escudo no son compatible, porque nunca se puede hacer un espantoso ridículo con ese escudo en el pecho señores, se podrá estar más o menos acertado pero NUNCA ridículo. Es más me extraña ver esta expresión en tu blog, no te pega ;). Hay gente que pierde el respeto a este equipo por un minuto de gloria? pues si los hay, es tan triste como eso.
Lo importante es que los nuestros han dado un paso de gigante para llegar a semifinales de Copa del Rey, quedan 90 minutos, que hay que jugarlos, respetando al equipo que tenemos en frente, dándolo todo en el terreno de juego y jugando como lo hacemos los grandes.
El sábado Almería, un partido vital para coger el pulso a la competicón liguera, que falta nos hace.
Un saludo

Alexis Correa dijo...

Vamos a ver si soy capaz de explicar lo que pienso sobre lo que acabo de leer. No voy a entrar en los comentarios que hacen los sevillistas en tu bolg amigo Giulio, (si si, que lo sepáis, yo a Giului Guerrera lo quiero y es mi amigo, esa es nuestra grandeza).

Cuando yo opino que nuestro equipo hace un ESPANTOSO RIDÍCULO, es porque en mi opinión, lo hace. Que ocurre, que mi opinión simplemente es la de un sevilista más. Yo (esto es una broma) no llevo al Sevilla FC en mi ADN, pero lo considero (valiente barbaridad pensarán algunos) como si fuera a un hijo. Y si un hijo mio hace el ridículo no me doleran prendas en decirselo e intentar reconducirlo por el camino correcto. Lo podría poner en mayúsculas, pero creo que está claro. Yo me he marchado ABOCHORNADO Y HUNDIDO de nuestro Estadio en más de una ocasión esta temporada.

El partido del Depor, estupendo bajo mi punto a vista. Así SI (repito, es mi opinión). ¿Nos os extraña que todos los jugadores entrevistados aludieran a que "salimos a ganar desde el comienzo" Jejejejeje.

En cuanto a lo de las bajas del Depor, yo estoy solo en parte de acuerdo con lo manidestado, pero claro, no tengo una máquina para medir que es peor para un equipo, tener nueve bajas el Sevilla o seis el Depor. Yo te he escuchado amigo Giulio decir (está grabado) que tenemos la mejor plantilla de la historia.

Creo que he dejado claro mi punto de vista, repito EL MIO. Yo solo quiero pedir desde este bolg, respeto para esta afición, que pronto cumplirá 105 años de historia. Me reitero (ojalá lo hicieramos todos), yo JAMÁS he pitado ni al entrenador ni anuestro equipo en el campo. Pero si pido de forma behemente que se RESPETE al que así piense. En el Sevilla FC hay distintos pensamientos en lo politico, social, deportivo, etc. Que cada uno haga lo que crea en consciencia. Y dejo para el final dos preguntas ¿Habéis conocido una división en la afición en cuanto al juego del equipo como actualmente? ¿quien o quienes creéis que pueden ser los culpables?
Un fuerte abrazo a todos.

Publicar un comentario