(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 14 de enero de 2010

LA CAPACIDAD DE SUFRIR HACE GRANDE AL SEVILLA.

18 meses han tardado en perder una eliminatoria.
. Por lo menos han elegido bien el rival.
Han perdido después de tanto tiempo con el mejor equipo del sur de España.
Chapo a los catalanes. Que bien juegan la pelota.
Chapo al Sevilla por lo bien que ha contrarrestado el juego ofensivo del rival con un buen centro del campo y una gran defensa.
Chapo a Palop que sigue impresionante.
Chapo a nuestro presi que me dijo cuatro días antes…….
Esta me la guardo. Os la contare si ganamos la Copa del Rey.
Gran lunar y cáncer del gran partido entre dos grandes equipos, un mal árbitro, un pésimo arbitro, cuyo nombre ni voy a mentar.
No lo merece, porque es la vergüenza de toda la clase arbitral española que ya de por si es mala.
Este señor, añade a la mala calidad técnica una mala fe patente en todos y cada uno de sus silbados.
Cualquiera haya visto el partido, sea de Sevilla, de Barcelona o de Laponia se ha dado cuenta de las mala fe de este asrbitrucho al cual yo no confiaria ni un partido entre ultimo y penúltimo de la liga de alevines de Valencia.
Como se suele decir, un ¡puto desastre!
Terminamos con más cartulinas habiendo recibido faltas más dura, y alguna de roja directa (Henry). Dos goles legales anulados.
¡Vaya vergüenza de árbitro!
No obstante el Sevilla esta en cuartos y a partir de las 24 horas del próximo sábado, tendremos que pensar en el Deportivo que ha ganado la eliminatoria al insufrible Emery.
Seguimos cumpliendo objetivos.
Pero cuidado. Aun no hemos hecho nada,
Habrá que seguir apretando los dientes.
El recuerdo de Bilbao es fresco todavía.

10 comentarios. Comentar >>:

Mayte Carrera dijo...

Pues si Giulio, a pesar de Clos Gómez hemos pasado la eliminatoria, pero fué una vergüenza el arbitraje de este individuo. Como nos hizo sufrir, pq si el Sevilla se va al descanso con el 1-0, el partido hubiese sido otro. Lo realmente lamentable, es que pese a su malisimo arbitraje, nadie hará nada, y el seguira impartiendo injusticia por los campos de España.
Todavía me dura el cabreo de lo que ví ayer,y es que ver como te roban delante de tus narices es indignante, gracias a Dios que pasamos. Grande nuestro Sevilla
Un abrazo

14 de enero de 2010

QUEQUENO dijo...

menos mal porque si fuera por el arbitro nada de nada bueno ahora toca barça de nuevo en su campo a ver q pasa de nuevo y despues ivo ivo a por el deportivo un saludo giulio nos vemos

PadreManuel dijo...

Clos Gómez, Iturralde, etc. etc., basura de la peor, escoria dirigida por Villar, sujeto de profesión Presidente de la federación de fútbol. No se va ni con agua hirviendo.

Del Sevilla solo decir que los jugadores se han dejado hasta la ultima gota de sudor en el campo, tiene mucho mérito dejar en la cuneta a un Super Barsa campeón y más con las muchas e importantes bajas con las que estamos. De no habernos mangoneado los dos goles LEGALES, otro partido se habría visto.

La afición de chapó, oír ese himno como se canta por todos es simplemente un momento mágico, no es posible explicarlo con palabras.

El Barsa, impecable, con toda su artillería, un equipazo, el mejor fútbol de la historia, sin dudas. Una cuestión que quiero remarcar es la entrega que este Barsa campeón, se deja en cada partido, de ello hay que tomar buena nota, solo con la calidad no se ganan títulos, hay que partirse la cara en cada encuentro, contra los grandes y contra los pequeños también.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Hemos terminado la eliminatoria con tres goles legales anulados.
Pese a todo seguimos ahí.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Sigo insistiendo. El anterior mensaje no fue publicado, imagino que por error. Respetémosno todos, auqneu sigo con mi reflexión, ¿porqué esta división tan flagrante en el sevillismo?

Geneticamente Sevillista dijo...

alexis,
vamos por orden
¿a cual comentario no publicado te refieres?
porque te aviso.
aqui solo han llegado dos comentarios tuyos:
uno el dia 14 de enero de 2010 y uno hoy dia 18 de enero, y kos dos se han publicsdo.
asi que no empecemos .
yo no tengo ninguna razon para no publicar un comentario educado, aunque , siendo este blog mi casa, puedo tranquilamente tomar la decision de no publicar nun comentario maleducado. pero gracias a dios hasta hoy no ha habido nada de eso.

tu anterior comentario esta publicado ea pie del post ALGUNAS COSILLAS, ANTES DEL BARCELONA Y TE LO REPRODUZSCO AQUI:


Alexis Correa dijo...
Yo no he pitado jamás a un jugador del Sevilla, pero no por ello dejo de reconocer que el que lo haga tiene todo el derecho del mundo y el sabrá.

Esta afición tiene 105 años de historia y está curtida en muchas batallas, por tanto, estando de acuerdo contigo en no pitar, no lo estoy con los que acusan de ser menos sevillistas a los que lo hacen.

La afición es soberana siempre. LA AIFICION DEL SEVILLA FC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Lo que ocurre amigo Giulio (lastima que no hayas podido asistir a la tertulia Cisneros ayer), es el que programa del Lunes, al menos esa es la opinión que me trasladaron y que puedes corroborar, olia un poco a tufillo extraño. La composición de la mesa no creo que fuera la más adecuada en ese día en concreto, tal vez por eso el personal estaba aun un poco mas cabreado. (Conste que yo he renunciado por escrito a volver a asistir).

Un fuerte abrazo a todos.

14 de enero de 2010 12:23


¿ESTA O NO ESTA PUBLICADO?

¿ASI QUE SI ESE ERA EL PROBLEMA, YA ESTA SOLUCIONADO!!

Venga ya Alexis.....tomate un par de cedrvecitas y descansa, porwque a la proxima cantada me invitas a comer, pero en el restaurante que yo elija.

saludos.

giulio.

Anónimo dijo...

me alegro de que se valore lo co nsegido y no se intente tirar por tierra lo hecho como estan intentando algunos que ni por asomo creo que sean del sevilla giulio esto demuestra que haciendo las cosas bien y confiando y estando siempre animando a los nuestros es muy dificil no consegir lo que queramos, es verdad que el barca juega muy bien pero qien pasa la eliminatoria es el sevilla y no por palop que demuestra lo que es y lo que vale ,ni por el arbitro eso lo descartamos ladrones como este no deberian dejarlos venir a esta nuestra casa,la clasificacion la consigio nuestra aficion que en todo momemnto supo arengar y llevar al equipo donde no hubiera llegado nunca con los problemas que tenemos ahora por eso es nuestro momento debemos sin ninguna duda estar con los nuestros y no darles la espalda a quienes defienden nuestro escudo

QUEQUENO dijo...

A SIDO UN LUJAZO GIULIO SALIR EN TU VIDEO MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI DE CORAZON UN ABRAZO NOS VEMOS Y NOS CUIDAMOS

Alexis Correa dijo...

Yo es que para esto de internet ( y para otras muchas cosas) soy un poco animal. Un abrazo.

Geneticamente Sevillista dijo...

ASI NO ES ALEXIS.
ES TU OBLIGACION DE PERSONA CIVILIZADA PEDIR DISCULPA CON DETALLES , PQ BIEN QUE HAS DADO DETALLES CUANDO CON CALUMNIAS HAS DIFAMADO GRAEMENTE.
EN TU LINEA GRANDULLON.

UN ABRAZO Y ...CUIDATE

Publicar un comentario