(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 10 de enero de 2010

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

He tardado en publicar este post. No sabia por donde cogerlo a este Sevilla parecido A Jekyll y Mr Hyde que ya nos tiene acostumbrados a lo mejor y a lo peor.
Una de cal y una de arena,
Una noche mas sin dormir y pensando en que iba a escribir en mi blog .y pensando en lo que le falta a este Sevilla de mis amores que sigue fallando miserablemente en casa
Con equipos en potencia notablemente inferiores aun con las relevantes ausencias por lesión o por obligación FIFA.
Ayer se repitió la tragedia de la impotencia y de la derrota, esta vez con despiadada pitada final.
Yo que no pitare nunca a mi equipo, puedo entender en parte este desahogo de la afición, aunque no lo comparta,
Hemos pasado de la gran racionalidad de juego con el Barca a un autentico follon de querer y no poder lleno de imprecisiones y absurdos pases a la nada.
Gente perdida en el campo y con autentica falta de confianza, falta de acier0to y hasta miedo en tomar la responsabilidad del tiro a puerta.
Lolo invisible, Renato al30%, Perotti cansado, Capel sin desborde, defensa blanda e ingenua.
Negredo?..
Tendremos que seguir esperándolo como hicimos con luis Fabiano y como tendremos que hacer con Kone.
Mientras bajamos vertiginosamente en la tabla clasificatoria a la espera que Jiménez encuentre una estrategia para jugarle a estos equipos encerrados que vienen a esperar una oportunidad.
Pero cuidado mister.
Los objetivos se alejan y el tiempo se acorta, aunque yo sigo teniendo intacta mi confianza usted:
Una última cosa.
Por muy deportivo que parezca, no me gusta que los míos salgan entre pitos mientras se aplaude a un adversario.
No me gusta nada y …el libro de los gustos esta en blanco.

4 comentarios. Comentar >>:

Fernando Godoy dijo...

Yo también he sido de los que he apoyado siempre a Jiménez y, por supuesto, de los que nunca pito en el campo a mi equipo pero una cosa está clara, este equipo no sabe jugarle en casa a rivales inferiores. Ayer se vió claramente, el único recurso era el de pegar voleones arriba y, claro, el responsable de este juego no es otro que Manolo Jiménez. Ya son varios partidos perdiendo puntos muy valiosos ante equipos inferiores (y no me vale la excusa de las bajas porque ya querrían estos equipos nuestra plantilla). No sé si sería conveniente un cambio de entrenador o seguir dándole oportunidades, tengo tanta confianza en Del Nido que lo que haga bien estará.
Ahora más que nunca, SEVILLA F.C.!!

Talibán Sevillista dijo...

El cabreo aún me dura, mas cuando 4 dias antes se había jugado muy diferente al barça.
Hay una falta de actitud preocupante en muchos jugadores.
Sobre los pitos y los aplausos soy de tu opinión. No comparto ni una cosa ni otra. Ni pitarle a los mios ni aplaudir al contrario.
Al enemigo ni agua, los de colorao son los nuestros.
Me alegró mucho verte ayer.
Un abrazo

Anónimo dijo...

amigo giulio al igual que tu tampoco sabia como tratar el asunto este que estamos pasando en nuestro amado sevilla no es normal el cambio de actitud de un partido el barca al otro el racing pero la verdad no creo que nadie tenga explicacion para ello no la tiene algunos jugadores han bajado mucho su rendimiento cosa que no me explico porque enn los entrenamientos va todo bien lo veo y no hay nada raro luego en el campo en el nuestro sobretodo pierden la concentracion y bajan mucho el rendimiento esperemos que manolo y nosotros sepamos inculcarles el animo que siempre hantenido y que nos han llevado a estar en lo mas alto de la tabla,en cuanto a los silbidos y criticas algunas rozando el insulto casi muchas no creo que eso ayude a superar esta mala racha que pasamos esperemos que vuelvan pronto lo lesionados y ausentes y esto vuelva a ser lo que siempre sera el mejor equipo del mundo,aunque eso lo sera siempre para los buenos sevillistas y mas para los que ibamos a jaen,badajoz etc etc un saludo amigo

PadreManuel dijo...

Sobre las protestas y las criticas, hay una cosa por encima del todo, nadie es más o menos Sevillista que los que opinen de diferente forma. Además por más que se quiera imponer una opinión, cada cual hará lo que le venga en gana. Esto es así y así será siempre. Para mí, es una pérdida de tiempo manosear más el asunto.

Sobre Negredo, tengo una teoría (quede claro que solo es teoría). Al comienzo de liga, estaba como el resto de compañeros, rotando y como una moto, se le vieron muchas cosas interesante. Posteriormente, las exigencias impuestas al equipo, le hizo tener que jugar a veces hasta con dos delanteros más (sin hablar de las medias-puntas), esto le perjudicó, no le ayudó en encontrar su sitio en el equipo. Después llegaron las baja de Luis Fabiano y la marcha a África de Kanouté, más las numerosísimas bajas, esto le trajo la titularidad por decreto, más un aumento importante de presión (goleador sin gol). Todo esto, unido al bajón de fútbol del equipo, hacen de este jugador todo un desconocido. Creo que solo será cuestión de tiempo.

Sobre nuestro mal juego (no tengo ni una explicación ni conocimientos para darle una solución), solo le buscaré algo positivo. Es una mala racha y nada nueva, en las dos anteriores temporadas (hablo solo de memoria), tuvimos rachas negativas similares y acabamos saliendo victoriosos de ellas, esperemos dicha reacción y si es eliminando al Campeón del Mundo, mejor que mejor.

Saludos Giulio.

Publicar un comentario