(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 3 de febrero de 2010

PAYAZOS, CABRONES, PUSILANIMES ARBITRUCHOS Y FILOSOFOS ILUMINADOS. QUE ASCO.

El mundo del futbol esta lleno de odiosos payazos que saltan al campo con equipos claramente defensivo para buscar una contra y despuesde que les hayan calentado las orejas, ir a sala de prensa a decir que el quipo que les ha machacado no merecía ganar.
El mundo del futbol esta lleno de auténticos cabrones instigadores de violencia capaces de saltar al campo con la sola intención de provocar al público.
El mundo del futbol esta lleno de pusilánimes arbi truchos que al sentirse protegido encuentran el valor masoquista para provocar un estadio entero.
El mundo del futbol esta lleno de filósofos iluminado, que nadie sabe porque, pero no excluyo sea por intereses propios, dan el favor del pronostico a un equipo como el ATLETICOde M. inutily poco menos que en desarmo como un barco con el casco destrozado (no se como aguanta esa afición).
Uno de estos filósofos iluminado mañana ocupara el banquillo de los huéspedes en el Ramón Sánchez Pizjuan y si todo va bien se ira con un saco a Getafe, barrio de la capital de España.
Espero no tenga la suerte de un aguacero que encharque el campo como le paso al Bilbao.
Espero no le funcione el autobús al igual que no le funciono al Valencia y espero que lo que hizo Negredo se multiplique por tres con la aportacion de Kanoute y Luisfa.
Espero que el sevillismo empiece a animar unido una hora antes del partido, que cante el himno a toda garganta, y que deje claro que es un gran estadio frente a un campo de barrio.
Espero que los Guardianes de Nervion no dejen de animar hasta 10 minutos después del partido.
Y que los del Getafe se vayan con vértigo por los goles recibidos y con dolor de cabeza por los cánticos de los que animan sin parar.
Se nota verdad que estoy algo harto?
Estoy hasta los huevos por los que ven tacones madrileños Y no ven los tacones sevillanos.
Hasta los huevos de la parcialidad e injusticia de esta prensa manipuladora.
Hasta los huevos de arbi truchos malos enviados por los odiosos malagueños.
Estoy hasta los huevos de árbitros sin capacidad y prepotentes que no serian digno de arbitrar ni la Liga de Groenlandia (con todo el respeto si de veras existe esa liga).
Una ultima cosa.
Prometo no escribir ni una sola palabrota más sen esta temporada.
Pero hoy debía desahogarme y lo hice en mi casa, en mi blog y exactamente por ser este mi blog, grito mi rabia y todo lo que pienso.
Quien no quiere oirme, evite leerme y no entre en mi casa.,

Cuídense.

3 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

asi es giulio no es para menos esas palabrotas que dijistes es la realidad hay demasiados cabrones ya en nuestra contra haciendonos un juego sucio que hartaria a cualquiera pero es lo que hay creo que se podrian hacer algo mas desde el club pero no se porque no se hace,lo que hacen aqui tanto arbitros de mierda como entrenadores que no ven futbol en nuestras victorias y papafritas que no respetan nuestro trabajo clama al cielo pero es igual segiremos dandoles por el culo siendo el mejor equipo del mundo y riendonos en su cara.

Talibán Sevillista dijo...

Enhorabuena Giulio, te ha salido un gran post lleno de verdades como puños.
Que se entere michelito de quien es el Sevilla FC.
Un abrazo

POSD: A ver si contestas a los correos que no hay quien de contigo por telefono :(

PadreManuel dijo...

Hoy es Jueves y leo tu comentario a toro pasado con el Sevilla 2 - Getafe 0 y claro así sabiendo lo que pasó es muy diferente.

Comparto tus sentimientos, muchas días nos debemos tragar la impotencia de tener por narices que verlo todo desde el prisma central-mediático o desde el sucio cristal de los locales, esto último bastante más ruin.
Lo soportamos cada uno a nuestra forma, pero ciertamente hay momentos que necesitamos desahogarnos, de lo contrario el olor sería insoportable.

En el fondo de todo esto, lo que hay es una profunda envidia desde todas las partes del panorama futbolistico. Nos respetan más que nunca, también nos temen a muerte, más que nunca también, pero la envidia crece y crece y crece. Una pena, pero así somos los humanos.

Giulio felicidades, ya queda menos.

Saludos.

Publicar un comentario