(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 24 de marzo de 2010

DOLOROSO PERO, NECESARIO.



Poco antes de la 1 del día 24 de marzo, es decir hoy, el Consejo de Administración del Sevilla F.C. ha destituido del cargo de entrenador a Manolo Jimenez a consecuencia del mal resultado (empate a 1) cosechado en el partido frente al Jerez en el Sánchez Pizjuan1.
Un mal partido que ha reflejado en todo, los últimos mese de nuestro equipo.
Lesiones serias de Pedotti y Zokora, juego insulso, muchos pases horizontales, transición lenta, falta de verticalidad, confianza por el suelo. A eso le añadimos algún que otro jugador en baja forma (Renato) y unos cuantos cuya falta de compromiso os mas que evidente.
En medio del segundo tiempo un desafortunado y desgraciado cambio de Romaric por Lolo, nos dejo sIn control en el centro del campo.
Así que según mi modesta opinión, la decisión a final del partido de Del Nido y los suyos es dolorosa pero necesaria.
Dolorosa porque se sigue creyendo en el trabajo de Jiménez, cuyos resultados en el global han sido bastante buenos.
Necesaria porque a diez jornada del final hay que buscar un revulsivo que haga espabilar a los futbolista
A partir de aquí solo cabe esperar en un pellizquito más de suerte, en Monchi, el Consejo y sobre todo en nuestro Presi.

Cuidense y VIVA EL SEVILLA F.C.

7 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Buenos días Giulio, por decir algo.
Pides una pizca de suerte y ciertamente nos hará falta, mucha falta.
A diez jornadas para el final y pendientes aún de los resultados de Mallorca y Valencia, las diferencias aunque no insalvables, si son grandes.
El equipo y su nuevo entrenador, tendrá que dar un giro de 180 grados, no ya tanto en juego sino en resultados, pues deberemos de sumar más puntos que los dos contrarios que van por delante, lanzados y a toda maquina.
A Manolo Jiménez, gran sevillista, un fuerte abrazo y desearle lo mejor, son palabras las mías pero te aseguro que sinceras al cien por cien.

Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Hay que estar todos a una. Quedan 11 finales y si hay que caer, que sea con honor. Si tienen que romperse todos, que así sea. Si tenemos que jugar con el Sevilla Atlético, equipo candidato al descenso a Tercera, que así sea.
Es como caer por un precipicio a cámara lenta.
Ya veremos si al final nos salen alas.

Jose Ant. Vega dijo...

Esperemos que el equipo reaccione y se salve la temporada

juan manuel iglesias dijo...

hola amigo giulio, es la primera vez que escribo un comentario en tu blog y es una pena que sea para comentar la destitucion de nuestro entrenador, anoche cuando saliamos de la fabrica de sueños lo comentabamos, lo mal que veiamos la cosa y que hacia falta un revulsivo, era algo esperado la destitucion, pero no por ello menos dolorosa, desde aqui solo puedo agradecer a manolo su trabajo y dedicacion y desearle lo mejor en su proxima andadura como entrenador, no creo que le faltan equipos y ojala tenga mas suerte que aqui con los buitres de la prensa y lo traten mejor.
un abrazo giulio

EL PAPI MAGASE dijo...

hoy no es un dia muy alegre en mi vida de sevillista,se va uno de los nuestros,un sevillista de corazón,quizás esa ha sido su losa desde el principio cuando cogió a su equipo del alma,muchos ya lo prejuzgaron antes de empezar incluso,el tiempo dirá si se acertó con Manolo o no,pero como dices ,esta situación se hacia ya insostenible y aunque la desición ha sido dolorosa,tambien ha sido necesaria,todos con Manolo deseandole lo mejor en su futuro y ahora con el nuevo entrenador que se siente en este banquillo tambien todos a muerte,trabajo del bueno tiene por delante,un abrazo Giulio.

PadreManuel dijo...

Coincidimos todos en que esta decisión es toda una incógnita, esperemos que traiga buenos resultados y que sea lo mejor para la institución.

Pienso que para Manolo Jiménez esta salida del club, aunque muy dolorosa, será sin dudas buena, me explico:

Ha obtenido muy buenos resultados desde su llegada, se marcha con el equipo metido en una FINAL DE COPA DEL REY (sin comentarios lo que esto significaba hace unos años) y teniendo importantes opciones de llegar a Champións desde la 4ª plaza, la 3ª parece más complicada.

Con suerte hasta se cumplen los exigentes objetivos que se pusieron al inicio de temporada, conocida estrategia del presidente de apretar lo máximo para luego conseguir lo más posible.

Todos estos números serán arrastrando una de las mayores plagas en lesiones que recuerdo, incluyo un abandono de la practica del fútbol por tema cardiaco, que ya tiene huevos la cosa y como podemos ver en estos días, los que caen no son cualquiera, Fabiano, Navas, Peroti, Zokora, etc., lo que dan mucho más valor a los resultados.

Para mí al menos es un alivio, saber que el paso del tiempo, dejará sin dudas a Jiménez en su sitio, un gran Sevillista y profesional, al cual ni lo respetaron, ni lo dejaron trabajar, se le trató fatal desde muchos puntos y aún de esa manera, supo aguantar todos los palos recibidos y tiró siempre para adelante. Misión complicada y muy dura.

Recordaros que el tiempo siempre deja a cada uno en su sitio y Manolo ocupará un sitio especial en la historia del club.

Viva Jiménez y mucha suerte al que llegue, aunque este no sea Sevillista.

Saludos a Giulio y demás colegas de sentimientos.

RaMonStones dijo...

Primero me alegra mucho volver a leerte!!!
Noche triste,por todo..
Solo puedo darle las gracias a Manolo y desearle
toda la suerte del mundo!
Un abrazo capo mio!!!

Publicar un comentario