(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 21 de agosto de 2010

EN BARCELONA PENSANDO AL MARTES. ADIOS SUPERCOPA.

Cuando me entere de la alineación pensé de inmediato que se estaba más preocupados del partido del martes que de ganar la supercopa.

Y me parece que tenía razón en pensarlo.

Fuera de duda que el Barcelona es un equipazo y que si tienes suerte, poniendo algo tuyo, te puede salir la machada. Pero es que el equipo del primer tiempo no ha sido capaz de poner nada.

Ni Romaric, ni Alfaro han entrado nunca en juego y de esa forma, allí en el medio el Barcelona nos ha bailado a placer.

Incapaces de salir de la presión asfixiante, de sacar un solo balón jugado, de pasar ni una sola vez el centro del campo amenazando la retaguardia cule.

No es que el segundo tiempo haya sido mejor, pero por lo menos se ha visto, en ocasiones, sacar casta, intentar alguna jugada.

En definitiva nada de nada y con las vista al martes.

No duele la derrota delante de este Barcelona.

Duele la forma, aunque yo entienda perfectamente que lo que nos jugamos el martes es primordial para e l el Sevilla FC.

Es por eso que aunque como sevillistas me duela esta derrota, me interesa más el partido del martes.

Y eso no lo digo parar tapar la mala imagen y las carencias de hoy, porque reconozco que hoy ha faltado casi todo, y que me digan a quien no le va a faltar casi todo delante de este Barcelona.

En fin, nuestro titulo nos lo jugamos el martes y yo allí estaré con mi Sevilla como espero que estén allí otros cuarenta mil.

Cuídense.

13 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Se puede pensar en la Champions y yo hasta estaría de acuerdo. Pero lo que no se puede hacer es el ESPANTOSO RIDICULO que hemos hecho hoy.
Alguien puede explicar que pasa con Cala? Y con José Carlos? Vamos por Dios, se puede ser pobre, pero por ello, no hay que ser un chufla (ejemplo) Un abrazo y ánimo a todos.

Geneticamente Sevillista dijo...

alexis, tu sabes que a mi eso de tu invento, espantoso ridiculo, no me gusta nada Asi que estoy de acuerdo contigo en cssi todo, menos wue el espantoso ridiculo.
un abrazo

Julien dijo...

sinceramente ante un equipo como el barça de estas últimas campañas una derrota ya no solo es asumible sino lo más lógico pero creo que lo que realmente hace que la gente este decepcionada es la imagen, aún con el partido del martes el sevilla pudo haber hecho más o al menos parecerlo

Geneticamente Sevillista dijo...

at. julien
comparto 100% lo que dices.
coo puedes ver lo he escrito.
un abrazo.

florencia dijo...

El equipo no ha jugado, es más , creo que ni estaba en el campo. Pero, jamás diré lo de "espantoso ridiculo", ni siquiera en el caso de que el martes no consiguieramos el objetivo champión. De mi equipo nunca lo diré, que para eso ya tenemos a la mayoría de los medios de comunicación

Geneticamente Sevillista dijo...

floren, gracias por tu visita.
espero verte mas pr aqui.
un beso

Talibán Sevillista dijo...

Quiero todas las temporadas un "espantoso ridículo" perdiendo la supercopa.
Estoy de acuerdo en que las formas no han sido las mas adecuadas, pero ahora es el momento de estar todos unidos y remar en la misma dirección
Vamos mi Sevilla, Vamos campeón

RaMonStones dijo...

DECEPCIÓN
esa es la palabra.Que pena y que verguenza
nosotros el martes nos dejaremos el alma
se lo dejaran ELLOS??
esperemos que si
un abrazo,Giulio!!

FRANCISCO dijo...

BUENAS TARDES GUILIO, CREO QUE EL PLANTEAMIENTO DE ANTONIO ALVAREZ DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO SE PUEDE HACER INVENTOS EN FINALES O PARTIDOS TAN IMPORTANTES. TODOS VEMOS A DIA DE HOY QUE ROMARY NO ESTA PARA SER EL DIRECTOR DEL JUEGO SEVILLISTA, POR MAS PARTIDO QUE SE LE DA, SE VE O QUE NO PUEDE O NO QUIERE, CRFEO QUE EN ESTA VIDA YA HAY UN CURRO ROMERO Y EL SEVILLA NO SE PUEDE PERMITIR UNO, ES UN FUTBOLISTA QUE TE DA UNA DE CAL Y ............ETC DE ARENA. OTRA COSA QUE ESTOY VIENDO EN ANTONIO ALVAREZ ES QUE PONE ALINEACIONES EN FUNCION DEL RIVAL, Y SE ESTA EQUIVOCANDO, EL SEVILLA FC TIENE QUE TENER SU SELLO Y QUE SEA LOS DEMAS LO QUE SE PREOCUPEN POR NUESTRO EQUIPO. HAY MUCHOS AFICIONADOS QUE ESTAN MOSQUEADO QUE SI NEGREDO, QUE SI ALFARO,QUE SI FERNANDO NAVARRO ETC.. PERO YO CREO QUE POR MUCHO QUE LUCHEN SI NO LES LLEGA LA PELOTITA, NI NEGREDO, NI LUISFA, NI NAVAS, NI CAPEL, NI PEROTTI VAN A DISPONER DE OPORTUNIDADES PARA MARCAR COMO ESTÁ OCURRIENDO, EN FIN GIULIO HEMOS EMPEZADO TROMPEZANDO ESPEREMOS QUE LA TEMPORADA NO SEA UN PEDREGAL Y QUE PODAMOS RECORRER EL CAMINO SIN DEMASIADOS SOBRESALTOS NEGATIVOS. TAMBIEN CREO QUE TODOS LOS EQUIPOS SABEN PERFECTAMENTE CUAL ES NUESTRO JUEGO, SI NOS TAPAN LAS BANDAS SE ACABO LA FUIDEZ DEL JUEGO DEL EQUIPO, CREO QUE YA ES HORA DE TENER OTROS PEONES QUE SEAN CAPAZ DE BUSCAR ALTERNATIVAS, SI NO LO PASAREMOS BASTANTE MAL, PORQUE OTRA DE LAS FACETAS DE LA QUE CARECEMOS ES DE UN ESPECIALISTA QUE LANCE FALTAS Y CORNETS, QUE CUANDO SE ATASQUE EL PARTIDO SEAN CAPACES DE RESOLVERLO CON ESTE TIPO DE LANZAMIENTOS, COMO TIENEN MUCHOS OTROS EQUIPOS. BUENO UN SALUDO Y A POR EL BRAGA

PadreManuel dijo...

Giulio a ver si nos vemos una mañana de estas.

Estoy totalmente deacuerdo con Alexis, se pueden utilizar muchas expresiones pero todas nos llevan a lo mismo, además coincidimos la mayoría de aficionados, que no es facil.

Lo que me enfada realmente no es haber perdido contra el Barsa, ni haber jugado fatal y sin ganas ni entrega, lo que realmente me molesta y me cabrea, es que nos mientan, que crean que somos unos bobos y unos tontos.

Prefiero la verdad aunque ésta no me guste ni un pelo, no admito que nos manipulen y eso es lo que está haciendo nuestro presidente.

Que nos digan la verdad, que no nos tomen por imbéciles.

Se sacan a los chavales de la cantera que necesitan minutos y punto.

Ojo con el Martes, nadie garantiza el éxito aún habiendonos paseado por el Nou Camp.

Esperemos que se pase la previa y nos olvidemos de este ESPANTOSO RIDÍCULO cuanto antes.

Por cierto ya tenemos a Alvarez en el disparadero, 2º caso Jiménez a la vista, sino al tiempo.

Saludos.

Geneticamente Sevillista dijo...

Estimado padre Manuel,
Cada uno tiene su forma de expresarse
Yo nunca diré, por muy mala imagen dè, de mi equipo que hizo un espantoso ridiculo, pq yo amo al Sevilla y respeto su 105 años de historia.
Podéis cantar misa en arameo . Nunca lo diré.
Perdonaras la vulgaridad pero es como enfadarse con la mujer y llamarle puta y después decirle te quiero.
Sea el presidente del nido, dios omnipotente, o el último bastardo de este mundo.
NO HACE FALTA VENGA NINGUN MESIA A DECIR QUE ESTAMOS JUGANDO MAL. TODOS LO VEMOS
¿Pensáis que la cantera resuelva todos los problemas del Sevilla?
Estáis confundidos según mi opinión.
En este momento ni José Carlos ni Alfaro tienen altura para este equipo.
Los únicos que yo veo a la altura son Luna y Cala.
¿Que en eso tenemos distinta opinión?
Muy bien
¿QUE LA PLANIFICACIOES NO GUSTE?
VALE
ES POSIBLE.
Pero yo no me siento tan radical para acusar a todo el mundo como se está haciendo.
Solo llevamos 3 PARTIDOS
TB AFIRMO QUE LA CRITICA AYUDA MUCHO
PERO QUE YA ESTA NO ES CRITICA, ES UN LINCHA MiENTO INDISCRMINADO
Un abrazo.

PadreManuel dijo...

Querido Giulio, admito (como no puede ser de otra forma) la diversidad de opiniones, faltaría más, pero creo que no has estendido lo que he querido decir.

Jamás pondré en el disparadero a un técnico o jugador por perder tres partidos y menos en plena pretemporada, por mal que hayan estado y por mal que se planteado y hecho los cambios en el partido.

Entiendo que al equipo hay que darle su tiempo, ademas en fútbol las cosas cambian radicalmente de un partido al siguiente.

Lo que no se puede es decir una cosa y hacer otra totalmente opuesta. Prefiero la verdad y la sinceridad y si no se puede decir al menos que no nos manipulen.

Puedo entender que se le de prioridad a la previa de Champións y que incluso desde la entidad se tire la Supercopa aún con el resultado que llevabamos a Barcelona 3-1.

Pero que no me digan que se va a por la Supercopa y despues los jugadores salgan al cesped a pasearse.

Hemos quedado fatal a los ojos de toda España, aquello parecía un entrenamiento del Barsa, no hemos puesto oposición alguna y ahí esta el resultado y el ridículo hecho.

Hemos dejado LA IMAGEN DEL SEVILLA en muy mal lugar.

Eso es lo que he querido decir y si decirlo claramente es ser radical, pues lo seré, pero tambien es ser radical salir a una final con un título en juego a pasearse y no sudar la camiseta.

Sobre los canteranos dije que mejor era haberlos sacado para tener frescos a los titulares con vistas a mañana, nunca he dicho que crea en ellos al 100%, es más no me gustan casi ninguno de ellos, no me parecen que estén preparados para un Sevilla de Champións, tienen que madurar mucho aún, solo veo a Cala con posibilidades.

Espero haberte aclarado mis pensamientos y que me permitas exponerlos en tu blog.

Un abrazo.

mati_h_p@yahoo.es dijo...

Ojalá ese mal sabor de boca, esta desilusión que todos los sevillistas sentimos desde el pasado sábado, se borre totalmente esta noche en el Sánchez Pizjuan, con entrega, buen juego, ganas de ganar y todo lo demás necesario para que un equipo como el Sevilla FC, demuestre que es un GRANDE.

Publicar un comentario