(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 21 de agosto de 2010

REFLEXIONES ANTES DE BARCELONA


¿CUANDO Y CUANTO VALE EL CONTRATO DE UN FUTBOLISTA?

Para el futbolista es todo. Es la garantía de cobro de las cantidades pactada, juegue o no juegue, se lesione, tenga un accidente de tráfico etc.

Por el equipo un papel que no sirve ni para usarlo en un servicio.

Cuando el futbolista se encapricha hace lo que quiere.

Un futbolista modesto como Squillaci es capaz de formar un lio del demonio para marcharse.

¡Ni que fuera Pele!

La gran mayoría de estos señores son mercenario al sueldo y punto.

Por eso yo no creo a nadie de estos que ostentosamente besan el escudo de la camiseta

Ellos no ponen sentimiento, solo egoísmo.

¿Ya se cuestiona a Álvarez?

Me parece que si hay cosas criticables. Sobre todo en el partido de Braga.

El retraso en efectuar los cambio y su cronología.

Pero de allí a cuestionarlo ya…es mala leche,

¿ Del Nido está enfrascado solo en lo económico?

¡Qué barbaridad!

Vamos por parte.

Si no hay resultado deportivo la parte económica se va al demonio siempre.

Otra cosa es que en tiempo de crisis se haga una gestión previsora para no quedarse con una mano delante y unas detrás.

¿Del Nido vende?

Contesto.

¿Adriano se ha vendido o se ha querido ir donde pueden pagarle el doble de lo que puede pagar el Sevilla?
No hago más ejemplos.

No merece la pena.

¿La planificación de la dirección técnica es mala?

Efectivamente se han fichado unos jugadores en estos últimos tres años que no han respondido a las expectativas.

Pero miren el balance. Han sido más los buenos que los malos.

Y si no mirar los result0ados.

¿Son los nuestro, las carnes más caras de Europa?

Mentira cochina.

Nada más que decir,

Amigos sevillistas, algo de cordura.

Cuídense.

9 comentarios. Comentar >>:

EL PAPI MAGASE dijo...

Yo solo me paso por aqui,para leerte y mandarte un fuerte abrazo,nunca ví a un italiano mas sevillano y sevillista que mi gran hermano y amigo Giulio Guerrera,te quiero tio,esta noche volveremos a ser supercampeones de España,ahi es nada,para envidia y desgracia de muchos.

Alexis Correa dijo...

Hoy hay que ser positivos. Esperemos que Antonio de con la copla para traernos la Copa a Sevilla. Tiempo habrá de comentar la planificación y el caso Squilachi, que desde luego no está demostrando nada de profesionalidad. ¿Me gustaría haber escuchado a algunos si el que se niega a jugar es Luis Fabiano? Que tengamos suerte y seamos hoy campeones de nuevo. Un saludo.

mati_h_p@yahoo.es dijo...

Hola Giulio, creo que hoy debemos centrarnos en el partido que le toca defender a nuestro Sevilla. Pienso que Squillaci debería jugar hoy y hacerlo como él sabe y si luego se tiene que ir, aunque preferiría que no, lo haga y ya está.
Antes yo veía a los jugadores como parte del equipo para siempre, y mi marido me hacía ver que por aquí están de paso y ya lo estoy encajando, así que...
Y otra cosa Giulio, para ellos es un negocio, aunque también creo que como profesionales que son, sienten los colores y aunque se vayan algo de ellos queda en nosostros y algo de nosotros queda en ellos.
Un beso

RaMonStones dijo...

Imaginate,que hubiera sido Jiménez,en Braga,cruxificción como minimo.....

A mi tampoco me gustan los jugadores que se besan el escudo,solo los canteranos sienten los colores y el escudo,por lo menos así pienso yo..

Hoy el grande de Andalucía,nos hará vibrar,otra vez,solo nos queda rezar,lo que sepamos,aprovechar el 3-1,y que los de Guardiola,no tengan su día

vamos mi Sevilla
vamos campeón!!

abrazo grande,capo mio!!!

Geneticamente Sevillista dijo...

at. magase

gracias amigo.

at. alexis

tu sabes que yo busco ser positivosiemore y maxime hoy que nis jugan'mos un titulo. pero hay cosas que hay que decir,

at. mati

mati yo te entiendo. yo tb para mucho tiempo he penssdo que estos profesionales sentiaan los colores. pero como dice 0u esposo, el 95 % solo estan de paso. a mis 54 solo los considero mercenario... y, a algunos mas que a otros.

Geneticamente Sevillista dijo...

ay.ramon stones

querido ramon, me ha encantado la cronica de tu viaje a braga...aun con retrogusto amargo.
un abrazo

blogmaster dijo...

Giuli un abrazo amigo mio, llevo ya tiempo queriendo saber de ti, pero no hay maneras, bueno espero que estes bien y ya hablamos, hoy otro titulo, un abrazo

Geneticamente Sevillista dijo...

selu, prometo que hoy te llamo.

Juan Angel de Tena dijo...

Buenas reflexiones Giulio.
Evidentememnte todo lo que comentas tiene muchas aristas y cada cual las coloca como le dan a entender.
Como todo en la vida, cada uno tiene su percepcion de las cosas.
Por cierto Giulio, a ver que podemos hacer con PadreManuel, jajaja.
Un fuerte abrazo

Publicar un comentario