(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 26 de agosto de 2010

REFLEXIONES SOBRE LA RUEDA DE PRENSA DE MONCHI.

Monchi en mi opinión es una persona seria.

Esto vaya por delante.

El león ha hablado con el corazón en la mano, evidentemente dolido por la eliminatoria pérdida, pero con ánimo para defender su proyecto, con racionalidad por considerar que hasta ahora siempre se habían conseguido los objetivos planificados, con honestidad para reconocer que es el primer responsable del fracaso con el braga.

En definitiva ha dado una pincelada o, si queréis, un resultado global del éxito de su planificación a lo largo de estos últimos 5 años.

Y los resultados globales son realmente exitosos, con la excepción de este maldito play off con el Braga.

A mí me hubiese gustado hubiera hablado mas directamente también de los malos resultados de ciertos fichajes, pero solo lo ha hecho indirectamente.

Me hubiese gustado oírle hablar de Romaric, Chevanton, Kone y unos cuantos mas que han costado muchos millones de euros, que han tenido o tienen fichas muy alta y, al final por la cuestión que sea, ni han carburado, ni han arrancado, ni siquiera han dado demostración de valer lo que por ellos se había pagado.

Eso me hubiera gustado, aunque tambien hay que decir que Monchi inteligentemente ha hecho un analisis global. Y según su análisis siempre se han construido equipos que han cumplido los objetivos, menos este año que por primera vez no ha cumplido un objetivo importante.

Donde menos me ha gustado ha sido cuando ha defendido el proyecto considerándolo vivo.

Yo no sé si un proyecto se puede considerar vivo con varios jugadores renovados que superan de largo la trentena. En todo caso es verdad que son futbolistas que nos han dado mucho.

Pero no es lo mismo Renato con 26 años que con 31

Ni es lo mismo Escude con 26 que con 30

Ni etc. etc.

Es verdad que vamos injertando sangre joven, pero también es verdad que la edad media del Sevilla fc se ha elevado de forma preocupante.

Cuídense.



5 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Tienes razón Giulio, Monchi ha dado la cara pero ha escondido errores haciendo un análisis global.

También me hubiera gustado que hubiera dado explicaciones de esas renovaciones y de ciertos fichajes, de la tardanza del fichaje de Cigarini, de lo que quiere de Guarente, del problemón que tenemos en defensa, etc.

Entiendo que tape ciertas cuestiones (errores), ya sabemos que se utilizarían en su contra por los siete amigos, pero si me gustaría ver con prontitud ciertos hechos que confirmen su deseo de corregir nuestras lagunas.

Estaremos al tanto de posibles movimientos.

Saludos.

Geneticamente Sevillista dijo...

un abrazo padre manuel.

Juan Angel de Tena dijo...

Estamos a tiempo de casi todo.
De jugar la fase de grupos de la liga de campeones, desgraciadamente no, pero de admitir y correguir errores, es el momento.
Para ello antes de curar al enfermo, como dice un amigo mio, los doctores tienen que reconocer que lo esta. Mientras eso no ocurra, el enfermo se puede quedar en la cama...
Un abrazo Giulio

Alexis Correa dijo...

Como dice PadreManuel, ha dado la cara, pero pocas explicaciones.
Dice que el es el máximo responsable. Joder, vaya notición, yo creía que era Manolo Jiménez.
Hombre, por Dios, la rueda de prensa estuvo vacía de contenido. No aportó nada que puiera, al menos ilusionar al aficionado que estaba roto después del fracaso del día anterior.
Pero si uno lo analiza en frío, se da cuenta, de ¿que va a decir? Saludos.

Mati Herrera dijo...

El caso es que algo ha de cambiar para que no se repita lo de Barcelona y lo del Braga. Por cierto, que Alexis ha contestado a tu comentario en mi blog, el cual fue respuesta a un comentario suyo. Un beso.

Publicar un comentario