(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA CANTERA. POR JOAQUIN RUIZ. "LA FABRICA DE SUEÑOS".



"La Fabrica de Sueños"
D.Jose Ramón Cisneros Palacios. Su etapa al frente del Sevilla me cojio en plena niñez.
Para muchos fue un buen presidente , para otros no tanto, pero lo que si le tenemos que agradecer todos los Sevillistas es su legado mas importante; la Ciudad Deportiva situada en la carretera de Utrera, "la Fabrica de Sueño" . la Ciudad Deportiva D.Jose Ramón Cisneros Palacios.

Mi amigo Giulio me pide que os hable de la cantera. esa cantera que tanto me dio y tan poco le di ,de magníficos proyectos de futbolistas que se quedaron en nada y de otros que apenas tenían relevancia alguna y terminaron jugando en la primera plantilla.

En este rinconcito que me deja mi amigo Giulio para hablar de la cantera, os iré comentando el desarrollo de la temporada y os daré mi opinion sobre algunos jugadores o equipos de nuestros escalafones inferiores, vaya este mi primer recuerdo para nuestro Sevilla A.T.
Mi padre siempre me hablo del Sevilla AT. de ese Sevilla A.T. que el vivo en el campo del puerto, y del que yo escuchando a mi padre me empecé a enamorar , de aquella equipacion con la franja roja y las calzonas y medias negras, de aquel escudo que digo escudo de ese precioso escudo del Sevilla A.T.y de aquellos grandes jugadores que tuvieron la inmensa suerte de lucir y defender esos colores.
A mi que no me gustaba ir al cine , ni a montar en las barcas de la Plaza España o ir al zoológico que habia en el Parque María Luisa, a mi lo que me gustaba era ir a ver al Sevilla A.T.
Tanto le insistía a mi padre( tampoco hacia falta mucho) que al final siempre terminaba llevándome a la Ciudad Deportiva o al estadio para ver a nuestras futuras estrellas .
De aquellos primeros años apenas si recuerdo algo , lo que si paso es que poco a poco me fui impregnando de Sevillismo, de amor al escudo por encima de todo y a saber que el Sevilla F.C. no es solo el primer equipo que son todos los que bajo los colores de nuestra centenaria historia luchan ,defiende y engrandece a nuestra entidad.
Hoy años mas tardes mi amor al escudo sigue igual limpio e inmaculado como aquellos años de mi 
niñez, esa niñez que Sábado y Domingo veo crecer en nuestra fabrica de sueños.

Cuantos sueños se quedaron en el camino y que pocos llegaron a vestir la elástica de la primera plantilla. Pero los pocos que llegan nos hacen sentirnos orgullosos y nos dan ese hilo de ilusión para que nunca jamas abandonemos a nuestros niños y que sábado a sábado , domingo a domingo y temporada tras temporada vayamos a verlos crecer con la sola intención de que un futuro no muy lejos se conviertan en jugadores de la primera plantilla gracias a labor que se hace en"nuestra "Fabrica de Sueño".

2 comentarios. Comentar >>:

florencia dijo...

Tenemos la mejor cantera de España, le pese a quien le pese. No olvidemos que tres de los campeones del mundo de nuestra seleccion se formaron aquí. Tenemos que mimarles y animarles porque ellos si sienten el escudo y ponen todas sus ganas en el campo. Aprovechemos mas ha estos chicos que siempre en los momentos mas duros han estado ahí, dandolo todo

Anónimo dijo...

Union Estepona 0

Sevilla A.T. 1 (hugo minuto17)

llevamos 3 jornadas ganando, el proximo miercoles en la Ciudad Deportiva a las 20,30 esperemos que haya un buen ambiente.

Joaquin Ruiz

Publicar un comentario