(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 1 de octubre de 2010

EN DIRECTO DESDE LA CARRETERA DE UTRERA. POR SAMUEL DUEÑAS.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO COMIENZA SU COLABORACION CON GENETICAMENTE SEVILLISTA, EL AMIGO SAMUEL DUEÑAS QUE COMPARTIRA CON JOAQUIN RUIZ, AUNQUE POR DISTINTO CAMINO,
EL BUEN HACER DE NUESTRA CANTERA.
DESDE AQUI A SANUEL EL  AGRADECIMIENTO DE GENETICAMENTE SEVILLISTA 







El Sevilla Atlético recibe al Ceuta el domingo a las 11´30h



Tras la importantísima victoria lograda sobre la bocina el pasado domingo en el Estadio Santo Domingo ante el Poli Ejido (1-2), el Sevilla Atlético vuelve a jugar en la ciudad deportiva este domingo (11´30h, SFC TV y SFC Radio). Nos visita el Ceuta, rival que llega instalado en la cuarta posición de la tabla con los mismos puntos que el equipo del gran Ramón Tejada (13), que es tercero y máximo realizador de los cuatros grupos de 2ªB con 15 goles.
El inicio de temporada del primer filial sevillista no puede ser más ilusionante. Con la llegada de Tejada en la recta final del curso anterior, el equipo ganó en ambición e ilusión, lo que ayudó a conseguir la permanencia en la última jornada del campeonato.
Tras una pretemporada en la que muchos ponían en duda este nuevo proyecto por la juventud de los jugadores que componían al nuevo Sevilla Atlético, el grupo ha ido cerrando bocas a base de buen fútbol, goles y un sello de identidad que lleva la firma de uno de los técnicos con más prestigio (por méritos propios) de la casa.
Los números de este inicio de liga invitan a confiar en los que, esperemos, sean nuestros gladiadores del primer equipo en años no muy lejanos. Se han disputado seis jornadas y hemos cosechado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, lo que nos hace sumar 13 puntos de 18 posibles y una media de 2.3 goles por encuentro.
Para el encuentro del domingo será muy necesario el empuje de nuestra afición. Recibimos a un Ceuta que viene empujando fuerte, pero que debe encontrarse en esta jornada con la barrera que supone visitar la ciudad deportiva del grande de Andalucía. Amarrar el máximo de puntos posibles en nuestro feudo se hace primordial para seguir con esta buena racha de resultados que, de momento, nos mantiene en zona de promoción.



1 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Grande Samuel. De la Palma. Espero que sear neutral con Alfarito. Un abrazo.

Publicar un comentario