(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 4 de marzo de 2011

Equipo de champion.

Giulio Guerrera.



El pasado martes sentado en gol norte, seguía al excéntrico Javi Nemo leyendo                                                                                                                                                                la alineación del Sevilla antes de enfrentarse al  Sporting  de Gijón.
De repente salieron  los nombres de los componente del  banquillo…Palop,  Capel,  Kanoute Zokora, Romaric,  Renato y me quede pensando…..vaya y faltan Drago ,
Sergio Sánchez, y Guarente.
¿Cual  equipo de primera  no quisiera contar entre sus titulares con lo que nosotros  tenemos en el banquillo?
Además de los-Navas,  Perotti,  Fabiano,  Negredo, Varas, Cacsres , Fazio, Navarro etc.y de las ultimas fantástica incorporaciones: Medel y Rakitic.
Por plantilla creo que exceptuando los dos equipos millonarios de esta liga, tenemos la mejor plantilla. Otra  cosa que los resultados estén bastante por debajo de lo esperado.
Las razones, pueden ser múltiples y variadas.
Haber tenido entrenadores no de garantía, haber confiado en manzano más de la cuenta.
 No tener  jugadores lideres  en el  vestuario (recordemos la triada marti, navarrio y alfaro.) Contar con futbolistas cuyo tiempo de adaptación es largo.
No creo en errores de planificación pq la dirección deportiva siempre ha traído jugadores que antes o después han mostrado su capacidad.
Y os lanzo una pregunta
¿La batalla justa emprendida por nuestro presidente cerca de los derechos de televisión, ha  herido susceptibilidades  en la liga y en la federación?
Dese luego los árbitros este año se están notando. Silban sibilinamente desquiciando a nuestros futbolistas.                                        
En definitiva mi conclusión es que tenemos una  plantilla de champion,                                                                                                                                                                                      mal dirigida y mal aprovechada durante toda la primera  parte de la liga, en la que los equipos  más endebles nos han pintado la cara. Es imposible perder partidos marcando  tres goles fuera de casa,
Nos han marcado al día de hoy 40 goles en 26 jornadas es decir 1,54 goles por partido.
Las últimas actuaciones dejan esperar en resultados mejores.
Si en Bilbao sale bien podremos soñar con una gran remontada.

2 comentarios. Comentar >>:

The Best Football dijo...

Recuerda, a las 16 horas, llega The Best Football, el mejor programa de fútbol de la radio online.

Hoy entrevistamos a Manuel Menacho,un sevillista que lleva viviendo 47 años en Bruselas y que tiene muchas cosas que contarnos.

Además, tendremos las previas de los partidos más interesantes de la jornada nacional e internacional y analizaremos como se presenta la vuelta de octavos de champions para Barça y Valencia.

A partir de las 16 en http://radiovavel-tbf.blogspot.com/

PadreManuel dijo...

Se te olvida una cosa Giulio y no es otra que el resto de equipos también juegan y también les pitan los árbitros.

He de confesar que juego con la ventaja de saber que tanto el Valencia como el patético de Mandril, ganaron anoche y que al contrario que a nosotros a estos los ayudan continuadamente los siniestros de negro.

En fin me alegra tu optimismo, siempre es bueno serlo, pero las diferencias son enormes y salvo con los de UEFA, no llegamos a acortar distancias.

PD: Nuestros males aparte de los arbitrajes vienen de la mala gestión de nuestros dirigentes deportivos, auténticos responsables de dicha área.

Un abrazo.

Publicar un comentario