(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 6 de marzo de 2011

...Pero yo soy Sevillista...



Giulio Guerrera.
Lo que está pasando  este año es indescriptible.  Es realmente triste y desconsolador, ver que tu equipo es triste y plano, sin orgullo sin garra, pero sobretodo ‘un equipo que no cree en lo que hace.
Parece imposible que equipos con plantillas francamente enormemente mas  modestos nos  pasen por encima, o nos ganen sin hacer nada del otro mundo o como hoy nos ganan hasta sin merecerlo.
Ya  vale de apelar a la  desgracia  y a la mala suerte.
Para hacer algo positivo en todos los campos de esta vida hay  que creérselo, HAY QUE LUCHAR.
ME PARECE QUE ESTE EQUIPO NO SABE COMPETIR
Un equipo de bueno peloteros que sale al campo con la desgracia pegadas en las calzonas, sin creérselo, sin luchar, sin competir.
Como sevillista siento una tristeza infinita,
A veces me entran ganas de dejarlo por imposible.
Pero…pero yo soy sevillista de corazón  y no voy a traicionar ni a mi equipo ni a mis sentimientos, por eso  seguiré creyendo….seguiré esperando que  vuelva  el  equipo que nunca se rinde.
Por eso seguiré gritando….AHORA MAS  QUE NUNCA SEVILLA FC.

2 comentarios. Comentar >>:

Arrucitagrande dijo...

Estoy contigo Giulio, no puede uno excusarse con la mala suerte, este equipo tiene unas carencias grandisimas y no obviemos lo evidente.
Un saludo.

Manuel de los Santos dijo...

Aparte de las carencias, que hay muchas, está esa mala suerte que algún día se deben solventar, como por ejemplo las tonterías. ¿ Cómo puede cometer SQD ese penalti ?, ¿ No sabía lo del goal-average ?.
Seguiremos apoyamdo, eso siempre.

Un abrazo, amigo!

Publicar un comentario