(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 10 de marzo de 2011

HOMENAJE A MI AMIGO RAFAEL FAJARDO EN LA PS S.JUAN BAUTISTA-



Giulio Guerrera.

He tenido y tengo muy buenos amig@s. Muy buenos y muy pocos.
Tan buenos que hasta  me he preguntado que merito había hecho para tener tantal suerte.
Me lo he preguntado para mucho tiempo y sigo preguntandomelo.
Pero hay algo aun más fuerte. Algo que me hace sentir orgulloso.
Orgulloso de tener a un amigo, un amigo único, con un corazón que no le cabe en el pecho. Gran sevillista.  Un amigo desinteresado, capaz de ofrecerte todo lo que tiene, sencillamente porque  te   aprecia.
Un amigo que yo considero a la vez,  hermano y padre.
Un amigo al cual tengo un respeto enorme, un afecto inmenso, un aprecio desmesurado.
Es un amigo que nunca me pidió nada, pero estuvo a mi lado  cada día de mi instancia en el hospital.
 Y  cuando no pudo estar, me llamaba varias veces al día para que no me sintiera solo……para que le echara valor para salir de mi enfermedad.
Cada día que pasa doy gracias a Dios para tener a ese amigo, y rezo para  que lo conserve tan bien como está ahora con sus 80 recién cumplidos. Sobre todo para que , a la salida de la bombonera,  el lunes por la noche,  siga diciendo…”Giulio apóyate a mí que la escalera es peligrosa”.
Gracias Rafael para regalarme tu amistad


martes 15 de marzo de 2011 en la PS S.JUAN BAUTISTA---A LAS 21,00 HORAS.
S.JUAN DE AZNALFARACHE



1 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

RAFAEL FAJARDO UN GRAN HOMBRE DE CORAZON POCAS PERSONAS COMO EL POR ESSO LE DOY LA RAZON A GIULIO Y NO LO CONSERBE MUCHOS AÑOS UN SALUDO ALOS SEVILLISTAS DE CORAZON Y SOBRE TODO A MI AMIGO RAFAEL FAJARDO DE JUAN DE GRANADA. UN SALUDO PARA GIULIO.

Publicar un comentario