(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 14 de marzo de 2011

Ya sabemos sobrevivir. Solo falta aprender a matar. SEVILLA FC 1 BARCELONA 1

Giulio Guerrera


Hubiésemos matado, Si matado,  a un señor equipo . Uno de los más grandes que he visto en los últimos 50 años. Para mí el Barcelona  actual junto al Ajax de Cruyf y al Milán de Arrigo Sacchi son los tres equipos más espectaculares y técnicos del viejo continente.
Ese equipo recoge la potencia del Ajax,  la técnica del Milan y las multiplica por un juego racional y eficaz aunque a veces tedioso para la multitud  de pases laterales.
Bien a estos monstruos del futbol se enfrentaba el Sevilla fc, y yo como sevillista me siento orgulloso de poder decir que hubo 20-25 minutos del segundo tiempo que los tuvimos contra las cuerdas. Podiamos haber perdido y tambien podíamos haber ganado. Cuando se ha aprendido a sobrevivir,  hay que ser lo suficientemente lucido para matar, antes que lo vuelvan a  intentar contigo. Es el principio básico de una guerra deportiva entre dos equipos.
Por fin y después de varios partidos (después del Villareal), Manzano ha vuelto, GRACIAS A DIOS, a rellenar el centro campo, dando su sitio natural a Rakitic y protagonismo a Medel (pedazo medio centro) que ha dejado desnuda  la pobreza técnica y táctica de Zokora, al cual se le  ha dejado deambulando en el campo 45 minutos antes que Manzano se diera cuenta que había que sustituirlo. Cuando se dio cuenta,   entro nuestro "deus ex maquina",  Frederick Kanoute. 32 años y gran pelotero. Seguro que entre hoy y mañana derrumba los sueño de muchos culés. Increíble este hombre.
La aportacion de Kanoute notable en el centro. 
Fazio y Varas incomensurables atras.
Navas y Capel sacrificandose. 
Negredo me gusta cada dia mas.
Perotti regresando a su estandard de calidad y desborde.
Yo debería estar contento de este empate a 1, especialmente si se certifica un buen resultado en Valencia. Pero a medida que pasan minutos, horas, me muerdo las manos.
 Estábamos de pie, vivos, y no supimos matar.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario