(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 15 de abril de 2011

¡¡Mas atrevimiento, mas ambición, mas valentía!!!

Giulio Guerrera.

En más de un blog, en más de un periódico, en casi todos los sitios se pide prudencia. Prudencia pide por ejemplo la amiga y compañera Mayte en su blog.
Prudencia por la alineación de Luis Alberto.
Es verdad  que es muy joven  y hay que evitar se pueda quemar.
Pero  yo creo que Luis Alberto ha hecho meritos suficientes para merecer  ir convocado y también para salir al césped de Getafe para demostrar que vale, que debe estar allí, que la cantera del Sevilla ha construido pacientemente a otro crack.
Yo como Mayte y muchos que vamos con frecuencia a la Ciudad deportiva a ver las fantásticas evoluciones de este chaval con el balón,  sabemos cuánto vale.
Por eso yo pido que el Señor Manzano, hasta el momento entrenador anti cantera, aunque sea empujado por la necesidad, se decida a utilizar a Luis Alberto y Rodri.
Que después de tantas decepciones, por lo menos nos deje el regalo de dos chavales en primera,  que  tan bien lo han hecho en 2ªB y que espero lo hagan de maravilla en la liga BBVA.
Yo apelaría al atrevimiento, y no a la prudencia. 18 -19 años ya son años en este mundillo, y con esa edad se debe saber demostrar lo que se ha aprendido y lo que se sabe hacer.
Es verdad que hace falta un mínimo de suerte también, y espero que Luis Alberto y Rodri la tengan.
Pero más que la suerte espero sean alineados,  en posición cónsona a sus cualidades técnica, y donde puedan expresar todo sus potenciales.
De prudencia ya hemos visto demasiada (la última vez con la alineación en Mallorca).
Más atrevimiento si queremos llegar a algo, más ambición, más valentía, es lo que necesitamos.

3 comentarios. Comentar >>:

Mayte Carrera dijo...

Giulio me he debido expresar muy mal, yo no pido prudencia en la alineación de Luis Alberto, empecé el post diciendo que quería verlo jugar ya.
Pido prudencia a todos porque en caso de que no se le dieran bien las cosas al jugador, cosa improbable debida su calidad, pero que puede ocurrir porque el fútbol es así, no vayamos a decir, no que no era para tanto.
Es tanto lo que se está diciendo de este magnífico jugador que me da miedo de que si todo no sale como todos queremos y esperamos, haya quien lo tire ya por tierra. Es por eso que yo pido prudencia, pq si por mi fuera, ya habría debutado.
Un abrazo amigo.

Geneticamente Sevillista dijo...

Querida Mayte, he entendido perfectmente a qeue te referias con "prudencia" y he utilizado tu rpost y tu "prudencia" como provocacion para un entenador cobade, reclamandole valentia, Tb para la alineacion del chval.
como ves perfectamente en linea contigo.
un abrazo.

PadreManuel dijo...

Alinear a Rodri en el ultimo partido de la pasada temporada en Almería, nos trajo un golazo en el minuto 93 de partido que valía su peso en oro, aunque otra cosa bien distinta fué el uso que se le dio a esa clasificación a CHAMPIÓNS para la planificación de la plantilla el club.

A mi hace gracia el valor de los entrenadores, realmente no creo en ello. ¡De valor nada de nada!.

Si analizamos las consecuencias de alinear a tal o cual futbolista, veremos que da resultados muy dispares, vamos que hoy te sale bien y que mañana la cagas poniéndole. El fútbol como muchos otros deportes es muy complicado y no está sujeto a reglas estrictas, las cosas salen como salen y punto y todo las vueltas que le estamos dando al caso Luis Alberto, es meterle más presión al chaval y nada más, ahora ponerlo claro que hay que ponerlo, claro que sí y si sale bien, mejor que mejor, pero si sale mal, no pasa nada, otro día lo hará mejor, como el resto de sus compañeros, ya tengan ficha del primer equipo como del filial.

Saludos Giulio.

Publicar un comentario