(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 8 de mayo de 2011

Carta abierta al Sr: Manzano.

Giulio Guerrera.
  
Estimado señor Manzano,
No sé ni porque le escribo esta carta, pero despues de la humillación de anoche esta mañana al despertar pensé en usted y en lo que significa para nosotros sevillistas.
Digo para nosotros.
 Ni para la triste prensa deportiva de esta ciudad, ni para aquellos entendidos que pitaban a Jiménez.
Mire, para nosotros sevillistas, representa Ud. la decepción más grande que hayamos  vivido.
Representa la indiferencia y el insulto futbolístico a un escudo, a una bandera, a una afición que siempre ha ido con la cabeza erguida, se ganara o se perdiera, porque esté equipo luchaba y se dejaba el alma para defender la dignidad, el honor de una entidad centenaria.
Nuestro equipo siempre ha sido el que nunca se rinde. Usted ha conseguido que  ayer, pisara  el césped del RSP,  ya rendido.  Deplorable.
Se me ocurre pensar que si ayer  hubiésemos recibido al Almeria hubiéramos salido goleados igual.
Mire que usted no tiene mal equipo en sus manos. Aun con las lesiones,  usted cuenta con un equipo medianamente decente.
Si con ese equipo no  es usted capaz aun perdiendo de jugar dignamente,  entonces no se qué pensó Monchi (que siempre he defendido hasta hoy) cuando le ficho.
Y nadie me diga que usted es el entrenador y los que juegan son los futbolistas. Quien mete en el campo a los futbolistas es Ud. Quien e dice como jugar es usted. Quien le prepara psicológicamente es usted y su cuerpo técnico. Por eso Ud. gana lo que gana.
Por eso Ud. no puede sentarse en sala de prensa lavándose la conciencia con pedir disculpa y alabar a la afición sevillista.
Con Ud. en el banquillo,  ayer hemos sufrido la humillación más grande en nuestro sagrado estadio, en 106 años de historia.
Ni justifico a los futbolistas, ni justifico al consejo y a Moncha que le ha traído.
Cada uno de ellos tiene su culpa.
Quien no tiene perdón, ni justificación es Ud,  que ha venido como un grande, se va con sus emolumentos y nos deja con una mala imagen que costara tiempo  y mucho  trabajo cambiar.
Espero que esta carta no le ofenda y espero que entienda como se sienten miles de sevillistas como yo después de lo ocurrido anoche.
Nada personal.
Un saludo Sr Manzano.

8 comentarios. Comentar >>:

RASAMA dijo...

una vergüenza lo que este hombre está haciendo en el Sevilla,despues de lo de anoche no comprendo como aún sigue siendo entrenador del Sevilla,un bochorno y un espectáculo tan lamentable como el vivido ayer no lo había visto nunca en Nervión

Jose Ángel González Algaba dijo...

Totalmente de acuerdo, Manzano ha supuesto una decepcion total como entrenador. Ayer puso su broche de oro a su horrible temporada como entrenador del Sevilla F.C.
Lo de ayer fue indigno de la historia del Sevilla y todos son culpables desde el entrenador, pasando por los jugadores, Monchi y el Consejo de administración.
Ya tendría que estar en la calle este hombre.
Un saludo

Tito-Poulsen dijo...

Goyo Manzano es un entrenador de esos,uno mas,que tiene como maxima aspiracion en su carrera deportiva el entrenar a un equipo como el Sevilla FC.

POr lo tanto no podemos esperar otra cosa mas que mediocridad.

El Sevilla necesita un entrenador que quiera comerse el mundo(un entrenador joven con capacidad,proyeccion y ganas),y ese ya lo tenemos.Quiza aun no es su momento,no es su hora; y por otro lado tambien seria idoneo un entrenador experimentado que trasmita al equipo un CARACTER.Caparros,Bielsa,... son entrenadores de este perfil.

Todo lo demas seran mediania,y con una plantilla viciada y mal planificada,el haber optado por un mediocre hace que ocurran cosas como la de anoche.

Un abrazo.

Alex Oton

Nicolás García Salas dijo...

Indignante...esto llega a pasar con Manolo Jiménez y se tiene que ir del país...y lo echaron por poner al equipo 5º con varias jornadas que quedaban y en la final de copa...
y Manzano...¿qué tiene que hacer más Manzano para que lo echen?

RaMonStones dijo...

HAs explicado,muy bién, el sentir de los sevillistas(por lo menos el mio) en esta carta,que espero que llege a manos del triste,que desilusión y que chasco nos hemos llevado con Manzano...menos mal que solo quedan 3 partidos
un abrazo grande amigo Giulio!!!

carmen dijo...

Nunca he pasado un sabado de feria mas amargo,como se puedee entregar un aprtido de esa manera,donde esta la LA CASTA Y EL CORAJE ,LOS QUE NUNCA SE RINDEN, con los consejos de los que les dicen como jugar no llegaremos lejos estoy contigo,Guilio, necesitamos un entrenador con un par. SIempre viva nuestro SEVILLA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Giulio. Y todavía ni ha dimitido ni lo han cesado, no?. Es inexplicable, lo de ayer no tiene explicación. Una pregunta, ¿qué hubiese ocurrido en esta ciudad y en alguna prensa de esta ciudad que todos conocemos si en este partido en el banquillo hubiera estado sentado un gran sevillísta como Manolo Jiménez?. Ahí lo dejo. JUAN TRIP.

PadreManuel dijo...

Ciertamente, Manzano ha sido una decepción para todos los Sevillistas.

Cuando llegó al Sevilla, muchos de nosotros creímos que podría hacer un buen trabajo, que podría mejorar a los Jimenez y Alvarez al menos en experiencia.

Desgraciadamente no ha sido así, todo lo contrario.

Dicho lo anterior, que había que decirlo, no es menos importante pedir explicaciones a los responsables, Monchi y Del Nido, que nadie piense que aquí va a llegar un hombre, un entrenador de fuera y el solo se va bastar para llevar y corregir todos los desastres que se han cometido.

Creer eso, francamente es querer engañarse a uno mismo. Llevar a este barco es una labor muy complicada y que requiere mucho esfuerzo y trabajo por parte de un inmenso equipo.

En nuestro club se han cometido MUCHAS barbaridades, se han vendido a buenos jugadores y los millones ingresados no han ido a compensar las bajas, lo ultimo que hemos vendido ha sido al delantero centro de BRASIL.

Se han cedido a lo mejor de la cantera, no se ha utilizado a las figuras de la cantera, se ha permitido salidas de tono importantes dentro del vestuario, no se ha apoyado debidamente al entrenador que se eligió en su momento, en fin muchisimas cosas y algunas de ellas más importante que un planteamiento técnico, más importante en definitiva que unas estrategias técnicas.

En este club hoy en día no se tienen puestos todos los argumentos que hay que poner sobre la mesa, para que la cosa no se desmadre como así ha sido frecuentemente.

Los motivos los tenemos muchos en nuestras mentes pero quizas no sea el momento idóneo para plantearlos públicamente, nuestro Sevilla requiere de plena atención desde la cúpula de la entidad y eso parece ser que seguirá brillando por su ausencia, al menos por el momento.

PD: Sobre las celebraciones e invitaciones a ciertos "periodistas" locales, solo deciros que para mi han resultado tan humillantes como dejar que el Madrid nos sacara los colores con ese fatídico 2-6.

Saludos.

Publicar un comentario