Nuestro estadio, el Ramón Sánchez Pizjuan tiene un alma.
El alma del RSP son Los Biris, peña fundada en 1975 y refundada definitivamente en 1980.

Durante el último humillante partido con el Real de Madrid fueron ellos a arrastrar a toda la afición presente a animar al equipo, con canticos que solo se han apagado cuando nuestros jugadores tomaban la vía del vestuario.
A cada gol del equipo real, mas fuertes e intenso los canticos animando a nuestro equipo. Comportamiento propio “de la casta y del coraje” de “los que nunca se rinden”.
Seña de identidad de una afición que, ni enfrentándose a la humillación de un resultado jamás visto en nuestro glorioso estadio, se calla y deja de animar a lo suyo. Lo merezcan o no.
A algunos de ellos los he visto crecer en mi casa: el Gocu, el Boni, Guille el largo, Chicho. A otros los he conocido casualmente: el Pirata, el Lobo, Manolete.
A otros en las redes sociales: “Kiko del bombo” actualmente vendedor de ilusiónes en la ONCE.
Siempre ANIMANDO SIN PARAR Y AUTORES DE TIFOS IMPRESIONANTES.PERO SOBRE TODO SIN DEJAR NUNCA SOLO AL EQUIPO DE NUESTROS AMORES: EL SEVILLA FC.
A ellos, a los Biris quiero agradecer personalmente el detalle que tuvieron conmigo pero sobre todo reconocerle el gran trabajo que hacen para animar al SFC hasta en los peores momentos.
¡Gracias Biris!!.
3 comentarios. Comentar >>:
Buena reflexión para levantarnos el ánimo. Siempre SFC. Tu amigo JM Ojeda
Sin lugar a dudas, lo mejor que tiene el Sevilla FC. Un abrazo.
Animar a mi SEVILLA es para mi un privilegio porque somos los guardines de nervión.
Yo no digo que mis hijos sean los mas guapos del mundo...pero seguro que estoy dispuesto a dar la vida por ellos.SIEMPRE SEVILLA F. C.
Publicar un comentario