(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 10 de mayo de 2011

El analisis de Padre Manuel - Jugadores.





En estos días he leído y escuchado todo tipo de adjetivos hacia los jugadores, unos más acertados que otros pero a mi entender, totalmente merecidos. No olvidemos que tácticas y estrategias apartes al cesped saltan once contra once y que yo sepa los que juegan bien o mal son ellos.
No obstante hay que recordar que a los artistas del balón, siempre se les ha mimado y mal educado en exceso, demasiado y ello trae consigo ciertos desequilibrios emocionales.
Hay casos y muy cercanos donde un futbolista tenía derecho de pernada simplemente por ser un personaje especial y para que engañarnos, por ser un futbolista de calidad, de arte, me refiero a Luis Fabiano. A Luis Fabiano se le acabó por entender desde la entidad, aunque yo creo que lo que realmente hicimos es acostumbrarnos y dar por buenas sus continuadas salidas de tono, si estas las hubiera hecho un jugador menos determinante, a la segunda, expediente al canto.
Hace unos minutos oigo en nuestra radio, unos comentarios del Sr. Manzano, donde repite hasta la saciedad que su trabajo con vista al partido de mañana se centra en hacerles ver a los artistas (jugadores) que los puntos de Pamplona son importantes y que no hay que esperar al duelo con los periquitos. Yo al oír esto me quedo perplejo, pues no puedo entender que a unos "profesionales" de primera división haya que explicarle ciertas cosas, como si fueran gilipollas, vamos esto lo entiende hasta un adolescente.
Cada vez tengo más claro que un entrenador lo primero que ha de tener es dominio y mando de grupo, ser el líder, pues de lo contrario la pandilla de niños mimados que conforman las plantillas de futbolistas, acaban comiéndoselo. Además si desde el club se le ayuda y apoya al técnico mejor que mejor. Esto ultimo en el Sevilla de esta temporada no ha ocurrido y así nos va.

2 comentarios. Comentar >>:

Juan Angel de Tena dijo...

El hambre con las ganas de comer que se dice...
No le arriendo las ganancias a este Sevilla en estos tres ultimos partidos.
Malas sensaciones, las mismas que nos transmiten este equipo y este entrenador.
Un fuerte abrazo para ti y otro para Giulio.

Juan Angel de Tena dijo...

A/a de Padre Manuel:
Sobre el problema que me cuentas a la hora de entrar en Almas Sevillistas.
Querido amigo, imagino que utilizas el Internet explorer 9 IE9.
Estoy intentando solucionarlo, pero de momento no he dado con la solucion.
Con el Mozilla Firefox o el Google Crome va perfecto, tanto en el tiempo de carga como a la hora de moverte por el mismo.

Seguire trabajando en la solucion al problema, y si tienes, teneis otro navegador que no sea el IE 9, os recomiendo que os metais por ellos.
No es solo un problema de mi blog. El IE 9 es muy trabajoso para algunas plantillas de webs y blogs.

Lo dicho, Mozilla o Crome como solucion inmediata.
Un fuerte abrazo amigo.

Publicar un comentario