(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 29 de mayo de 2011

Emocionante, la “Tejada Machine” no falla.(con videos)

Giulio Guerrera

En esta temporada las emociones las pone el Sevilla Atlético, las ganas de animar de chillar hasta quedar afónico, la felicidad de ganar, la garra, la valentía. Todo lo pone el Sevilla Atlético. Y al final la humildad; esa la pone nuestro Ramón,  D. Ramón Tejada.
¡¡No tienen nada que aprender los entrenador de primera de D. Ramón!!!
Vaya dos cambios después de la chiquillada de Rodri.
Y nada mas cambiar,  la carburación de la Tejada Machine se multiplica, la potencia se incrementa. Y en los 10 minutos  finales tres goles.
Miles de almas sevillistas en delirio y alguna (Ñoño) enloquecida de felicidad, al punto de acompañar en la carrera hacia el 3r gol a Morales en la partería.


¡¡Vaya locura!!!
Un 3-0 que hace justicia a las palabras de  Miguel Sola,  entrenador de la Real Unión.
Señor Sola,  Nuestros  chavales no tienen oficio para no dejar jugar. Tienen capacidad para generar fútbol. Tienen la ambición que su equipo desconoce. Tienen técnica, disciplina táctica y futbol Señor Sola.
Al igual que le digo estas palabas para contestar a su ruedas de prensa del partido de ida, también  le digo  que ayer en rueda de prensa se comporto como un caballero, el mismo caballero que hace unos años pisaba los campos de futbol.



Este equipo, estos chavales,  han sabido arrastrar a una afición entregada desde el comienzo.
Han sabido transmitir a cada espectador su carga emocional; casi inyectando en el público  la adrenalina que les corría por las venas.
Como siempre grade la afición.
Como nunca han animado los biris



SEMPRE AVANTI D. RAMÓN

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario