(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 26 de mayo de 2011

En el dia de drago otra vez los cantamañanas se cubren de gloria.

Giulio Guerrera.

Hoy es el día del comandante Drago. Hoy es el día que emocionados saludamos con un hasta luego a Ivica Dragutinovich este grandullón balcánico con un gran corazón sevillista. El mismo que renuncio a mucho dinero de la premier para quedarse en Sevilla y con el Sevilla. El mismo que nunca ha denegado una sonrisa, ni un apretón de mano, ni una foto a nadie. Tuvo solo un fallo, pero Cesar de los Moranjos fue el responsable de la reacción.
El comandante Drago que s cubrió de gloria defendiendo a muerte nuestra elástica y nuestro escudo.
Querido comandante a ti el saludo,   el abrazo sincero de una afición que para siempre te llevara en el corazón. Una afición para siempre entregada a ti.
Que la vida te reserve todo lo bueno y lo bonito que haya. Desde este blog y personalmente de mi parte un sincero gracias y un abrazo.
Bien, en este día de emoción,  como no podía ser de otra manera dado el nivel de algunos periodistas deportivos de esta ciudad y su incapacidad a escribir de futbol o deporte en general sin entrar en problemas personales,  o simplemente por antipatía, o  cualquier otro mal sentimiento,   otra vez durante una dura y compleja negociación,  disparan a cero sobre José María del Nido.
Cantamañanas
Yo personalmente como sevillista estoy muy tranquilo.
¿Por qué?
Porque José María del Nido es un gran negociador ayudado de otros dos grandes negociadores; José María Cruz y Monchi.
Y porque sé que d. José María solo mira a los intereses de su Sevilla.
El siempre hace y dice lo que interesa al Sevilla.
Y si con Bielsa se rompe,  es que Bielsa no le interesa al Sevilla.
Esto no es oficialismo ni sibuanismo. Lo digo por los cuatro cretinos insultones e ignorantes que se creen en el derecho de ofender a quien seguramente en la vida no ha agachado nunca la cabeza (como ellos probablemente han hecho) delante de nadie por una pringá.
Otros cantamañanas

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario