(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 24 de mayo de 2011

Escuchad la rueda de prensa del entrenador de la Real Union.

Giulio Guerrera.

Para que os entren ganas de acudir a la ciudad deportiva el sábado 28 a las 18 horas y animar sin parar y llevar en volandas a los chicos de Tejada, os propongo el video de la rueda de prensa posterior al partido de ida disputado en Irún y donde el filial cayó derrotado en el minuto 90 del partido.
Aquí está el señor Sola entrenador de la Real Unión.
Según este señor el Sevilla Atlético para ser un filial y por la edad de los futbolista, tiene mucho oficio y muy bien aprendido.
Además como los periodistas iban por el preguntando porque el juego del equipo de casa no tenia fluidez, el señor Sola ha defendido durante toda la rueda de prensa, que el Sevilla es un equipo que mas que jugar, no deja jugar.
Señor Sola, además de defender muy malamente la incapacidad a jugar de su equipo.
Además de atacar el juego del Sevilla, olvida que el veterano La cruz ha perseguido e intentado provocar la reacción de Rodrí durante todo el tiempo.
¿Usted sabe algo de eso o se lo debemos preguntar solo a La cruz?
Le diré solo una cosa.
En Sevilla no jugamos a "voleones" ni con la sola fuerza física, usando la pelota como una piedra.
Aquí nuestros equipos, nuestros chavales “acarician” la pelota, le dan un trato exquisito, le dan cariño porque aman el buen juego.
Aquí no estamos acostumbrados al “pelota delante y al ataqueeeeee”
Aqui le demostaremos que lo que usted ha dicho de los chavales del Sevilla Atletico, ni tiene fundamento, ni tiene razon.
Se lo digo con cariño...vaya preparandose Don Miguel.

1 comentarios. Comentar >>:

Mati Herrera dijo...

Qué verdad es que cada uno ve lo que le interesa. Escuchando a uno y a otro parecen estar hablando de dos partidos diferentes. El sábado tenemos que llenar el Estadio y no cansarnos de animar. No podemos dejarlos solo. Se merecen que estemos con ellos hasta el final, pase lo que pase. Un beso

Publicar un comentario