(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 19 de mayo de 2011

Mi pasion se llama Sevilla F.C.


  
Me encanta el futbol.

Soy aficionado del mejor club que para mí hay en el mundo; El Sevilla FC.
Aquí os contare mi manera de sentir este escudo,  de concebir esta pasión.
Me llamo José Carlos Macho soy de Arahal y desde hace ya muchos años soy  socio de mi Sevilla del alma.

Jose Carlos MachoToledo.
Recuerdo que desde pequeño los días más felices eran cuando mi padre decía: “prepárate que hoy iremos al Ramón Sánchez PIzjuan”.
Era un día grande.  Nervios y unas ganas de estar en el campo se me venían al cuerpo por igual.  Cuando llegaba a Sevilla, olía el césped de nuestro estadio y disfrutaba con mi equipo. Después de haber hecho la 1ª comunión y haber dado mucho la lata a mis padres, me dejaron viajar con la peña sevillista de mi pueblo todas las temporadas hasta que cumplí 14 años.
Mi padre me dio la mejor noticia ese verano.  Mi regalo de cumpleaños mera mi carnet del Sevilla.
Y desde entonces hasta ahora no falte ningun año.
Recuerdo mi primera clasificación para UEFA despues de un empate a 2 con el Atlético de Madrid y que el deportivo con un gol de Alfredo ganara la Copa del Rey. Mi primer descenso en Oviedo,  vaya día aquel. El ascenso contra el Villarreal, alegría que solo duro una temporada. Aquel partido contra el Tenerife con gol de Inti Podestá. El gol de Julio Baptista contra Osauna, y como no,  el gol de nuestro Antonio Puerta. El gol  que nos cambio la vida.
La rabia de quedarme sin entrada porque mi número aun no me llegaba para Eindhoven y los goles en el Philips Stadium. Los de la Supercopa de Europa en Mónaco.
Mi primer viaje a una final a Glasgow (el día más feliz de mi vida junto a mi equipo).
El gol del gran Freddy Kanoute contra el Getafe.
La que liamos en el Bernabéu aquella noche de final de Supercopa de España.
El viaje junto a mi hermano a Barcelona cuando dos niños de la carretera de utrera nos dieron nuestro,  por ahora, ultimo titulo.
Y  el día más doloroso para nosotros.  Aquel mediodía del 28 de agosto de 2007,  cuando nuestra zurda de diamantes decía adiós a la vida.
Y ya por ultimo esta temporada llena de contradicicones, que por fin ha acabado de una forma digna pero nos ha dejado un sabor agridulce que esperemos que a partir de ya empecemos a quitarnos.
Confiemos en nuestro presidente, en nuestro director deportivo y veremos cómo a partir del año próximo,  volveremos a vivir grandes momentos con nuestra pasión llamada SEVILLA FUTBOL CLUB.

11 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Un pedazo de tio José Carlos. Lo dice alguien que tiene la suerte de conocerlo personalmente.

Mayte Carrera dijo...

José Carlos bonito post contando tus vivencias sevillistas, a ver si en la próxima temporada tengo la suerte de conocerte en la previa de algún partido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

sevillista ante todo,eres genial

Manuel_bar_stop dijo...

Soy amigo de el y el Sevilla f.c. es su vida. De las 24 horas del dia 25 esta pensando en el Sevilla.

Pilar dijo...

Un muy buen post Jose Carlos. Todo lo vivido en pocas palabras, pero mostrando lo grande que fueron los momentos, ya fueran favorables o no. Yo no tengo tanta vivido pero mi corazón es igual de rojo que el tuyo!! jajaj Encantada de conocerte!!

Jose M. Caballero Guerrero dijo...

Me gusta la sinceridad con la que escribes de tu (de nuestro) sentimiento. Aunque sólo cuentas algunas de las experiencias que más te han marcado como Sevillista, parece que te sale del alma, hablando a corazón descubierto.
Espero leerte pronto por aquí de nuevo.

Un abrazo en blanquirrojo, hermano.

Susana dijo...

Bonito posto, José. A mí, como soy autodidacta y jamás nadie me enseñó esta sentimiento ni me llevó al RSP hasta que fui yo solita, pues me emociona leer las vivencias de la gente desde pequeños. Enhorabuena!!

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Por twitter muestra su simpatía, en este post lo demuestra más, bonita historia y, te digo lo mismo que Mayte, el año que viene espero conocerte en alguna que otra previa en los aledaños de nuestra Bombonera.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bonito :') Mis saludos.

Anónimo dijo...

Ma encantau el texto nen (L)
Es supeeer bonito. y bueno aunque no te conosco personalmente pues soy amiga de tu hermana jajajaja
unbesitoo

moy lora dijo...

Soy amigo personal de Carlos y sé que desde niño siempre ha estado pendiente hasta el más mínimo detalle del Sevilla FC, así que pienso que este artículo puede ser un espejo en el que se mirarán muchos, que como él, llevan estos colores dentro del alma.
Buen trabajo tio!

Publicar un comentario