(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 22 de mayo de 2011

Que no se cometan los mismos errores.




Acaba de terminar una de las temporadas más ¨raras de la era más reciente de nuestro SFC  El equipo ha firmado una clasificación que  todos  quisiéramos en los años que unos llaman de transición y otros de crisis.
Ahora toca sentarse y planificar para no volver a cometer los mismos errores, aunque nos  consta que nuestra dirección deportiva trabaja a destajo y con,  prácticamente,  todos los deberes hecho,  en cuanto a llegadas,  para el próximo curso.
Lo fundamental  es elegir a  un entrenador que nos cambie el rumbo y que,  aparte de hacer buen futbol,  imprima un carácter competitivo al equipo, que últimamente ha casi desaparecido.
Nosotros, desde aquí,  nos sumamos a las peticiones de gran parte de la afición y votamos  por Marcelo Bielsa,  un amante del futbol con carácter y muchas ganas de hacerlo bien en un equipo, ya que en su trayectoria última solo ha podido dirigir a selecciones nacionales.
En cuanto a fichajes, solo  falta la confirmación oficial del club para  Trochowski, Manu del Moral, Coke y el más que probable de Morgan Amalfitano.
Nos quedarían por reforzar lo zona de la defensa (nuestra gran losa de este año) y un delantero, además de alguna que otra incorporación que se haría según las bajas de las llamadas importantes (habrá alguna seguro) q tuviésemos en nuestro equipo.
Y por ultimo buscar acomodo a los jugadores que no contaran para el nuevo míster.
A día de hoy,  con la vuelta de los cedidos,  serian más de una treintena los jugadores  que tendrían contrato.
Esperamos además, que desde nuestra directiva amolden en la medida posible el precio de los abonos ya que la situación que vivimos a día de hoyes realmente preocupante.
Os invito desde aquí a que participéis en nuestro blog detallando  la plantilla de jugadores que os gustaría para la campaña 2011/2012,
Aquí os dejamos la nuestra
:
Porteros: Javi Varas y Palop
Defensas: Cáceres, Fernando Navarro , Coke, Luna. Fazio, Sergio Sánchez, Cala, Bernardo,Tasci
Centrocampistas: Medel, Guarente, Rakitic, Amalfitano, Jesus Navas, Perotti,Trochowski,Armenteros
Delanteros:Negredo,Kanoute,Luis Alberto,Manu del Moral y Kevin Gameiro

13 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ustedes,esperemos que sea bielsa el nuevo entrenador y tengamos la temporada que nos merecemos sin tener que sufrir tanto.
abrazos

Susana dijo...

Yo confío en la Secretaría Técnica, entre otras cosas porque nos han demostrado muchas veces que lo saben hacer muy bien. Así que con ilusión espero!!

Flamenco Rojo dijo...

Me sobra Sergio Sánchez, me ha defraudado mucho...
Por lo demás no me parecería mal el resto de lo que aportías. Ojalá siga el Gran Malí.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

La plantilla que quiero y el entrenador que quiero son los que haga que mi equipo gane partidos, y para conseguirlo me da igual como jueguen o con quien jueguen.
Me da igual que el entrenador se llame Bielsa o el chino Cudeiro por que ya estoy harto de escuchar la temporada pasada que con Manzano en lugar de Jimenez la cosa sería mucho mejor y al final...
Ganar, ganar y ganar, en fútbol no hay otra, todo lo demás es mentira
Un abrazo

Jose M. Caballero Guerrero dijo...

La temporada ha sido rara. Rara de "narices".
Y como bien decís ha habido errores (y muchos).
Ahora lo importante es analizar toda la temporada para encontrar esos errores y corregirlos.
Para mí, lo más determinante han sido los entrenadores. Creo que es por ahí por donde hay que empezar.
Se eligió a Antonio Álvarez para empezar la temporada y no pudimos empezar peor: la supercopa y sobre todo la eliminatoria de Champions, el juego del equipo,... Y la pretemporada. En alta competición es importantísima y me da la impresión que no se hizo bien.
Después llegó Manzano. Parecía que sobre todo para motivar a la plantilla. Pero el "psicólogo" fue poco a poco descartando jugadores. Simplemente no contaba con ellos. Y lo mismo con la cantera. Salvo que fuera necesario, parece que no contaba con ella.
Se ha contado durante muchos partidos siempre con los mismos.
Eso ha ido enrareciendo todavía más al equipo.
Hay que buscar los fallos ahí y corregirlos.
Eso es lo más importante.

Cuando se eliminan todos esos factores, se pueden buscar otros, pero eso es lo fundamental.

Un saludo.

Manu Partida dijo...

Totalmente de acuerdo con el post.

También me encantaría que el técnico elegido fuese Bielsa. El argentino no se casa con nadie y si ve a un jugador que no esté comprometido, no tiene problemas en largarlo. Me gustó mucho una frase que dijo Unai Emery hace pocos días: "Esto es un barco en el que remamos todos; al que pare de remar, se le echa al agua" (o algo así).

En cuanto a jugadores, de momento los refuerzos me gustan. Pero habría que empezar a mirar un poco la defensa, que apenas suenan futbolistas para ella.

En fin, esperemos que sea el Loco nuestro próximo técnico. Confío en el criterio futbolístico el ex-entrenador de Chile.

Espero leeros protno otra vez ;)

Anónimo dijo...

De acuerdo en eso de que venga Bielsa al Sevilla Fútbol Club. :)

PACO M.C. dijo...

De esta lista que das,tendríamos el mismo problema la temporada próxima.Estoy totalmente seguro que Gameiro no vendrá,pero la media y delantera que tú escribes es buenísima.PERO POR DIOS,OTRA VEZ SERGIO SANCHEZ CON EL DAÑO QUE NOS HA HECHO ESTA TEMPORADA.Nesesitamos una defensa contundente,nada de lights como Cala,Bernardo Alexis,Fazio,Dabo.Esto sería mas de lo mismo.QUIERO UN TIO CON MALA LECHE,CABRONCETE Y CON SANGRE EN LOS OJOS.LAS MONJAS PARA LOS CONVENTOS

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como papafritas no tendríais precio, buen artículo, pero, Gameiro ya inalcanzable creo.

Lo dice un futuro papafrita (o no)

Un abrazo, bloguero y becarios

Miguel dijo...

La temporada ha sido un desastre y creo la opcion Bielsa es la peor poque un entrenador que lleva mas de diez años sin entrenar a un equipo es por algo en fin me quedo con la siguiente plantilla que de la proponeis me sobra Sergio Sanchez y Guarente

Porteros: Javi Varas y Palop
Defensas: Cáceres, Fernando Navarro , Coke, Luna
MAS CINCO FICHAJES CON CARACTER
Centrocampistas: Medel, Alfaro, Rakitic, Amalfitano, Jesus Navas,Thiago, Perotti,Trochowski,Armenteros
Delanteros:Negredo,Kanoute,Luis Alberto,Manu del Moral y Osvaldo

Anónimo dijo...

por favor como fichais ustedes por ps3 o xbox?kevin gameiro no se puede fichar es demasiado caro,hay qe reforzar la defensa qe es de cachondeo si qeremos aspirar a estar en champion,muy buen post pero aun soy escritores del tebeo

moy lora dijo...

Estoy de acuerdo practicamente conj toda la lista que poneis, sobre todo en cuanto a las bajas.
No obstante, creo que, si como dice el presi, la cosa está corta de billetes, lo mejor seria hacer una inversión más fuerte en lo que más ha fallado el equipo, o sea, la DEFENSA.
Creo que un par de tios leñeros y polivalentes serían el puntazo definitivo para este año próximo que esperemos sea mas "tranquilo" en todos los aspectos.
Nos vemos en el bar stop chavales!!!

Geneticamente Sevillista dijo...

A/A anonimo de tebeo.

juraria que eres un bloguero frustrado o con malos resultados. eres un cachondo jejejeje pero te falta arte para gastar bromas.
un abrazo, anonimo de tebeo.
pd: lo de la xbox es buena de verdad jejejeeje

Publicar un comentario