(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 14 de junio de 2011

Ramón Tejada renovado. Por Padre Manuel.

 

Felicito tanto a Ramón Tejada como al Sevilla por la renovación por tres años efectuada recientemente al técnico, entendiendo que se han cumplido los deseos de ambas partes.
 
En fútbol además de algo de suerte, los profesionales para que triunfen han de estar en el momento justo, delante de la oportunidad, lo que en otras palabras se suele decir, coger el tren a tiempo al pasa por tu puerta.
El fichaje de Marcelino ha generado una gran ilusión, todos esperamos por su preparación, metodología y edad, sea nuestro entrenador durante varios años.
¿Cuanta ilusión habría despertado Ramón Tejada de haber sido el el elegido?
Cuando el Sr. Manzano llevaba varios meses dirigiendo al primer equipo y ya veíamos muchos su incapacidad, pensé que era el momento de darle la oportunidad que merece por su preparación a Ramón Tejada, nada hubiese tenido nada de regalo, simplemente merecido por preparación y resultados.
Ahí tenéis a entrenadores estrellas que sin una gran experiencia, han llegado y han demostrado su valía, el caso de Guardiola es demoledor en este sentido y hay muchos otros.
Solo oir un rato a Ramón Tejada, verles sus formas y ver la piña que genera entre sus jugadores, me hacen sentir que estamos ante un gran profesional y que tal vez la llegada de Marcelino, tape su crecimiento y acabe por aburrirlo y en otro proyecto fuera de Nervión.

1 comentarios. Comentar >>:

Juan Angel de Tena dijo...

Estimado amigo, a mi como a casi todo el mundo, la llegada de Marcelino tambien me ha causado ilusion.
No obstante , al hilo de lo que comentas de Ramon, el 19 de Mayo yo escribi esto que esta en la misma linea que tu escribe:

http://almassevillistas.blogspot.com/2011/05/y-ramon-porque-no.html

En cualquier caso, seguro que a medio plazo Ramon tendra su oportunidad, no me cabe duda.
Un fuerte abrazo para ti y otro para mi amigo el italiano, el gran Giulio Guerrera.

Publicar un comentario