(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 28 de julio de 2011

Otra lindeza de un portal sevillano: Ha Picado






Hoy la prensa sevillana vuelve a ayudar a un club de la ciudad, al Sevilla.
Nuestros "estimados" profesionales del portal Muchodeporte para no modificar en nada su estilo de actuación hacía nuestro club, argumentan el posible traspaso de Romaric con un "HA PICADO" refiriéndose al equipo Turco y  sabiendo dicho portal de sobra que hoy en día con Internet todo se lee y todo se sabe y que una frase como esta y efectuada desde el lugar donde ha venido jugando el futbolista solo procura entorpecer claramente una operación muy interesante para la entidad y consecuentemente dañarla en lo posible.
Este medio sevillano, tienen claro ante la falta de ideas y de buen periodismo deportivo, que a ellos se les ha de oir en la ciudad, aunque para ello hayan de incurrir continuamente en malas artes, a sabiendas que perjudican y mucho a nuestra entidad.
Como diría aquel, con estos amigos para que necesitamos enemigos. 

Menos mal y gracias a Dios que al Sevilla solo con su afición le basta y le sobra

¡¡Más que demostrado!!!
Saludos y viva este Sevilla tan ilusionado.

1 comentarios. Comentar >>:

Antonio Delgado dijo...

Este portal (dentro del grupo autodenominado prensa libre) en su inquina contra Monchi, del Nido, Vizcaíno y por ende contra el Sevilla F.C. siempre ven la botella medio vacía y en el caso de que esté llena se encargan de vaciarla. Aparte nunca dan noticias propias, se dedican a coger noticias de la prensa profesional y de otros portales, transformándolas en negativo. En cuanto a Romaric me parece un extraordinario futbolista, golfería aparte, es acertada su marcha porque por sus condiciones necesita ser titular indiscutible ya que pierde la forma con facilidad y nota en demasía la falta de ritmo. Por el dinero que se lo van a llevar va ser un pelotazo para los turcos. Al tiempo. No veo en el Sevilla actual ninguno que mueva la pelota como él cundo está en condiciones, excepto Campaña, pero conociendo a parte de la afición veremos a ver si no se va a tener que ir al Español como Francisco López Alfaro.

Publicar un comentario